Natasha+Negovanlis

A estas alturas me sorprendería si en el mundo croquetil hubiera alguien que no haya ni siquiera oído algo sobre la web serie que lo ha petado: la canadiense Carmilla. Si eres de las que ha vivido en una cueva sin conexión a Internet durante los últimos meses, te recomiendo que la eches un ojo pero ya porque en una maratón de hora y media te has visto la primera temporada, así que escusas ninguna. Porque no solo es que la serie esté guay como adaptación moderna de libro de Carmilla de Sheridan Le Fanu, clásico croqueta desde tiempos inmemoriales, sino que sus protagonistas están de muy buen ver, y cuando digo protagonistas digo una en concreto, la propia Carmilla, osea, Natasha Negovanlis (dios hasta el nombre es sexy).

Según los datos que circulan por la red, Natasha ha vivido 25 primaveras en las que la hay que reconocer que la naturaleza le ha tratado más que bien, solo verla. Actriz,cantante de ópera (alucinad con este vídeo), sarcástica, amante de los animales, sexy ¿he dicho ya que es muy sexy? es la mujer perfecta.

Un poco hipster (todo haya que decirlo) pero siendo como es y con esas miradas que quitan el hipo pues hasta una hater como yo se lo perdona. Ahora mismo se encuentra grabando la película de las chicas de #TheGayWomenChannel Almost Adults junto con entre otras Elise Bauman (o Laura en Carmilla que para mi que tienen algo en la vida real, me lo huelo).

Asín que ahora, a seguir disfrutando de Natasha en nuestras pequeñas pantallas (la segunda temporada está en proceso) pero mientras nos quedan las redes sociales donde no deja títere con cabeza.

Natasha+Negovanlis15

¡Feliz domingo!

 

6 Comentarios

  1. POR FIN HE LEÍDO ESTE POST AHHHHHHHHHHHHHHH *ataque fangirl*
    No, en serio, es demasiado sexy. Las morenas en general lo son pero ella ahsdgjd *_* y yo y una amiga mía coincidimos en que Natasha y Elise tienen algo en la vida real, mi tumblr y el suyo son muestras claras (el hype se calma reblogueando cosas (?)). Gran articulo aunque ahora toca Elise *_*

  2. Yo también siempre he pensado que tiene algo con Elise (pensé que estaba loca y que era la única), es que hay algo, como un no sé que entre ellas que no es normal tanto abrazo y toqueteo… deberían hacer un análisis en esta página de la relación de estas 2

Comments are closed.