Hoy va de policías la cosa: De la agente del FBI Samantha Spade y de la Detective Carrie Wells. O, de lo que es lo mismo, de la actriz Poppy Montgomery, quien dio vida a las dos, la primera en la teleserie Sin rastro, y la segunda en Imborrable.

La actriz, de 42 años, tiene una larga y dilatada carrera en la televisión, que dio comienzo en la serie australiana Relativity, cuna de muchos de los actores más conocidos del continente, como por ejemplo Lisa Edelstein. Pero no la hemos traído hasta esta sección por su curriculum, sino por su larga melena pelirroja.

¿A quien no le dan ganas de hundir la mano en su pelo y quedarse ahí a vivir? Poppy es, por derecho propio, nuestra pelirroja de la semana. Recordad que podéis mandarnos vuestras sugerencias de mujeres con tonalidades de cabello diversas.

Poppy-Montgomery-gif

¡Feliz domingo!

2 Comentarios

  1. Otra del club Kate Beckett. ¿Cómo pueden salir corriendo detrás de los malosos con semejantes taconazos? ¿tienen superpoderes? ¿flotan por encima del suelo? ¿es que tienen ruedines ocultos y en realidad van patinando? porque yo de esos andamios me caigo hasta estando sentada lavirgendelabrigodepanaquedolordejuanetesmeestáentrandoyesoquenotengoafufffffffffffffffff

  2. Me permito un comentario: Si queremos ver realidad en acción, hay programas dedicados a policías feos y mal vestidos pero auténticos que persiguen a delincuentes feos y mal vestidos pero auténticos. Poppy Montgomery es una diosa y tiene que ir con vestido ceñido y taconazos, para estar más guapa, y si luego el malo se escape, pues ya le cogerán en otro momento. Totalmente de acuerdo con los comentarios sobre hundir la mano en el cabello rojo de Poppy. Solo me hago una pregunta: ¿Quién engañó a esta diosa para que en la fase de Sin Rastro fuera vestida de rubia????????

Comments are closed.