Decir que estoy obsesionada con The 100 sería endulzar la realidad, pero con una trama tan interesante y unos giros de guion que consiguen que cada semana el corazón nos de un vuelco no es para menos. Además, claro está, tenemos ese magnifico casting lleno de personajes y actores maravillosos sobre todo las mujeres. Mujeres fuertes, líderes, que se enfrentan a un mundo cruel pero que no se dejan intimidar ¿Cómo no te vas a enamorar de todas ellas?
Una en particular ha llegado a tocar mi patata y voy a hacer el esfuerzo de compartirla con todas vosotras, para que luego no digáis que no soy simpática y generosa, ella es la Comandante Lexa, Alycia Debnam-Carey, un ángel que ha volado hasta nosotras desde Australia.
He tardado en traerla porque tenia que tener la seguridad de que no era ilegal stalkearla, ya que aunque en la serie parezca que puede arrancarte el corazón con la mano (de seguro la dejaría) en la vida real es una dulce flor ¡tomad calidad interpretativa! y temía que fuera un poco demasiado joven, pero NO, me he informado y tiene 21 así que podemos fantasear sin remordimientos, y menos mal.
Su papel en la serie americana es hasta ahora es el más importante hasta ahora, pero antes ya había participado en varias series en su tierra natal y ahora ha aparecido en varias películas como Into the Storm y The Devil’s Hand pronto además la veremos en el spin off de The Walking Dead ¡la chica esta que no para!
No se si la habéis visto todavía bien pero yo estoy enamoradísima, aunque no sé si de su versión guerrera:
O de su versión dulce:
Me dejo seducir por ambas ¿y vosotras?