alyciadebnamcarey0

Decir que estoy obsesionada con The 100 sería endulzar la realidad, pero con una trama tan interesante y unos giros de guion que consiguen que cada semana el corazón nos de un vuelco no es para menos. Además, claro está, tenemos ese magnifico casting lleno de personajes y actores maravillosos sobre todo las mujeres. Mujeres fuertes, líderes, que se enfrentan a un mundo cruel pero que no se dejan intimidar ¿Cómo no te vas a enamorar de todas ellas?

Una en particular ha llegado a tocar mi patata y voy a hacer el esfuerzo de compartirla con todas vosotras, para que luego no digáis que no soy simpática y generosa, ella es la Comandante Lexa, Alycia Debnam-Carey, un ángel que ha volado hasta nosotras desde Australia.

He tardado en traerla porque tenia que tener la seguridad de que no era ilegal stalkearla, ya que aunque en la serie parezca que puede arrancarte el corazón con la mano (de seguro la dejaría) en la vida real es una dulce flor ¡tomad calidad interpretativa! y temía que fuera un poco demasiado joven, pero NO, me he informado y tiene 21 así que podemos fantasear sin remordimientos, y menos mal.

Su papel en la serie americana es hasta ahora es el más importante hasta ahora, pero antes ya había participado en varias series en su tierra natal y ahora ha aparecido en varias películas como Into the Storm y The Devil’s Hand pronto además la veremos en el spin off de The Walking Dead ¡la chica esta que no para!

No se si la habéis visto todavía bien pero yo estoy enamoradísima, aunque no sé si de su versión guerrera:

 

O de su versión dulce:

 

Me dejo seducir por ambas ¿y vosotras?

Alycia Debnam-Carey

5 Comentarios

  1. Ay, mucho tardabas en sacar a Alycia!! *_* vivo enamorada de ella, es un cielo. Es que es flipante el cambio de la realidad a la pantalla, no parece ni la misma persona! La primera vez que vi una foto suya después de verla en la serie ni si quiera la reconocí. En fin sí oye, pon una Alycia Debnam Carey en tu vida.

  2. Ay! Yo me quedo con su versión «sucia» y guerrera. Hace poco os pedía un repor de amigas con derecho por su relación con Maia Mitchell porque es que son <3.

  3. Me enamore de Lexa, es un personaje tan fuerte, dura por fuera y tierna por dentro. Pero al ver a la persona q esta detras del personaje debo decir q me gusto mas, es preciosa y muy dulce, tiene un aire muy fresco. OJALA tengamos CLEXA para la temporada 3!!!!

  4. En junio de 2016 estrenó «Friend request» un thriller que tiene muy buena pinta. El trailer ya ha salido, pero me temo que la película no la podremos ver tan fácilmente. Me encanta Lexa y me chifla Alycia. Si una niña me mira como lo hace ella (con esos ojos tan impresionantes), por descontado que ya puede hacer conmigo lo que quiera……

  5. Alycia es todo un amor, no se puede negar, pero a mí me tiene enamorada Lexa ._. Su interpretación es buenísima, cuando está con Clarke puedes ver en sus ojos lo mucho que le gusta; es una de las cosas que más me encanta. Y su voz, no sé si seré yo la única pero cuando habla… muero .-. Odio demasiado que la hayan matado, sentí como que la serie dejaba de tener sentido para mí (además de que la trama de los chips no me convence mucho :L). Además, esa muerte no fue digna de su papel, perfectamente podría haberla salvado Clarke, shit T.T

Comments are closed.