fear of water 8

Y por fin… ya tenemos trailer de Fear of Water:

Estábamos muy expectantes por aquí para ver a Lily Loveless de nuevo en un papel de lesbiana. Hoy, por fin, se ha estrenado el trailer oficial de esta película que nos cuenta la historia de dos adolescentes y su despertar sexual. ¿Quieres más info sobre la peli? Puedes verla aquí y aquí también. ¿Necesitas más fotos para recrearte la vista? Ningún problema. ¿Y las ganas de verla? Todas las del mundo. Aunque luego acabe convirtiéndose en un truñaco lésbico. Por desgracia, tú y yo sabemos que el balance del 90% de las pelis croqueta es ese… pero, hey, Lily Loveless. Ella lo vale.

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno, pero estaremos alerta, como siempre hacemos. Queridas fans de Skins: ¿estáis tan expectantes con este proyecto como lo estamos nosotras? Seguro que sí.

15 Comentarios

  1. No se, no me convenció mucho el trailer, no muestra nada nuevo, parece un remake de Skin, lo unico que falta es Emily, lo mismo de siempre, alcohol, rebeldía, groserias y un fuerte acento inglés, jeje… pero bueno como para vernos un ratico a Lily Loveless vamos a verla.

  2. El punto de la peli es a) la vamos a ver porque es una peli lésbica. Que luego se convierta en truñaco lésbico o no… pues seguro que tiene todas las papeletas, por mera cuestión de estadística (el 90%, por desgracia, lo son) y b) lo que tú has dicho: Lily Loveless.

    Sin más.

  3. Lo estamos! Después de verla «morir» este año, a ver si conseguimos ver algo un tanto diferente, aunque pinta a drama…

  4. Me decanto por bodrio 100% pero por lo menos la fotografia se ve bonita supongo que la vere.Para que digan que las lesbianas solo miramos las pelis para ver carne, bueno pescado… jajajajajajaja

    Por cierto Lily Loveless esta cada dia mejor mmmm

  5. Es lógico que la voy a ver. Simplemente porque ella de verdad esta hermosa. Mucho más linda que en Skins… está… como melódica, como perfecta. ¿O Será que me gusta mucho más como le queda el pelo así? No sé… a mi tampoco me convenció el trailer y mucho menos la chica que le pusieron al lado… pero que más da. Todo sea por verla a ella.

  6. Uy, ni Lily Loveless ni leches, muy cutre el trailer,,,miedo me da. Entre la música, el drama y la ausencia de un guión sólido que se respira. Bah, otro cutrerío para la lista..ad infinitum. Alabada sea La Vida de Adèle (y luego nos quejamos)

  7. Las lesbianas (y bisexuales, que no es cuestión de excluir) somos muy muy pero que muy abnegadas en esto del cine y la televisión. Da igual lo cutre que sea. Si hay tema, allá vamos. A ver cuándo empiezan a hacer buenas películas de lesbianas. Las necesitamos tanto….

  8. Jajaja. Veo que lo tienes clarísimo. Aunque sí, cuando la anunciaron yo me esperaba algo más porque la fotografía se veía bonita, pero, bueno, ahí está para quien la quiera ver.

  9. Perdona Emma pero hay cosas infumables que por mucho rollo lesbico que haya es imposible visionarlas XD, por lo menos yo.
    Te podria hacer una lista larguisima empezando por anatomia de grey ,pasando por venice y seria un no parar imposible ver eso!!!

  10. Tú es que eres de buen diente, XD. Si yo te contara la de bodrios infumables que me he medio tragado -no del todo, porque algunos ya directamente los dejo por imposibles- por eso del amor a lo croquetil…. Pero, bueno, te reconozco que incluso yo tengo un límite. Y es positivo tenerlo, porque si no al final pierdes la perspectiva y ya no sabes distinguir el heno de la paja…

Comments are closed.