El mundo audiovisual está empeñado en darnos trabajo. Si ya no dábamos abasto contándoos la cantidad de películas y series que se van a estrenar próximamente con personajes lésbicos, ahora tenemos una más que añadir a la lista. Se llama Fear of Water, está dirigida por Kate Lane y la protagonizarán Chloe Partridge y Lily Loveless. Así que si eres fan de Skins, no te cortes y da rienda suelta a tus emociones. Puedes aplaudir con las orejas si puedes quieres. Tranquila, aquí no te ve nadie.

Advertencia: las croquetas no crecen en los árboles.

La directora dice que la peli está basada en su propia experiencia cuando salió del armario, por lo que ya nos deja entrever que se trata de una historia de adolescentes despertando a la homosexualidad. Lily será Alexia y Chloe será Eleanor. Y nosotras somos un poco más felices porque ya podemos añadir otra pareja a la lista. Hay tanto que ver en 2014 que vamos a tener que dejar nuestros trabajos si queremos informaros de todo. Pero no nos quejamos. Cuantas más croquetas, más disfrutamos. Ahora solo queda que Jennifer Lawrence protagonice algo lésbico para que muramos todas de un infarto. Se lo pediremos a Santa por Navidad.

Volviendo a la película, está previsto que su estreno sea a lo largo de 2014, ya se verá la fecha en concreto, y como están publicitándose en Facebook, estaremos pendientes de posibles actualizaciones al respecto. Que tengáis un buen comienzo de finde 😉

Vía: AfterEllen

Relacionados:

Más imágenes de Lily Loveless en Fear of Water

Comments are closed.