Fear of Water ya tiene web oficial. La película en la que veremos a Lily Loveless (Skins) interpretando a una adolescente croqueta ha estrenado canal en internet y en él podemos ver algunas imágenes más del largometraje:

Fear of Water es una película en la que Lily Loveless interpretará a Alexia y Chloe Partridge a Eleanor. Nos cuenta la historia de dos adolescentes de círculos socioeconómicos muy diferentes entre las que surgirá el amor cuando se conocen un verano. Se inspira, en su mayor parte, en las vivencias personales de su directora, Kate Lane, la cual asegura:

Quería contar mi historia de cómo descubrí que era lesbiana. Mientras crecía siempre me sent�� diferente y tenía miedo de admitirlo hasta que llegó aquel tristemente célebre verano… creo que yo tenía dieciséis años. Tan pronto como me lo admití a mí misma y a los demás experimenté un increíble  sentimiento de libertad como nunca antes he experimentado…

Suena bien, aunque también se infiere que será un dramón («tristemente célebre verano»), así que es muy probable que nos quedemos con el corazón magullado tras haberla visto. Pero ambas sabemos que es un peaje obligatorio para el año que viene, a pesar de que todavía se desconozca la fecha concreta de su estreno. Sabemos, eso sí, que Fear of Water está en plena postproducción, que su banda sonora correrá a cuenta de una artista llamada Miri y que rodará por los festivales de Mónaco, Berlín, Tribeca, Cannes y London antes de que llegue a nuestras manos.

El doctor nos ha recetado un poco de paciencia, y como somos chicas responsables, seguiremos la prescripción médica. A esperar.

Relacionados:

2 Comentarios

  1. Lily Loveless siempre escoge personajes tragicos, por eso la amo tanto 😀
    Espero no tirarme a llorar cuando la vea de nuevo en plan amoroso con otra chica sin recordar a Naomi 🙁
    Gracias por la nota.

  2. Yo también espero no llorar, pase lo que pase, que a mí estas cosas me ponen muy emocional. Pero tengo ganas de verla. Por lo de pronto, tiene buena pinta, aunque estas cosas siempre la tienen y luego algunas nos decepcionan. Crucemos los dedos!

Comments are closed.