Familia de acogida. Ese es el título que tendrá The Fosters en España cuando se estrene en el canal AXN White a la vuelta de las vacaciones de Navidad, el próximo 18 de enero. Así que si eres de las que prefiere que le pongan las cosas fáciles y no depender de subtítulos o de los diferentes acentos de los actores, esta es tu oportunidad para ver una de las series lésbicas de referencia, que se estrenaron este año.

CIERRA RAMIREZ, DAVID LAMBERT, JAKE T. AUSTIN, TERI POLO, SHERRI SAUM, HAYDEN BYERLY, MAIA MITCHELL

En cuanto a los doblajes, es complicado saber quién pondrá voz a las actrices principales. Si nos guiamos por la web El Doblaje, vemos que a Teri Polo (Stef) la han doblado hasta 20 personas diferentes, si bien es cierto que las que más se repiten son Olga Cano y Alba Sola, que le puso voz en películas como Los Padres de Él. Con Sherri Saum (Lena) pasa un poco lo mismo porque le han puesto voz cuatro actrices de doblaje diferentes, así que imposible adivinar cómo sonará en español.

La serie se podrá ver todos los sábados a las 21:10 horas.

Vía: Mundoplus.tv

1 Comentario

  1. Yo hace mucho que paso del doblaje. Pierden muchísimo las series al verlas dobladas. Cuesta hacerse pero al final le coges el punto a verlas en versión original y ya no puedes verlas en castellano

Comments are closed.