Boda 72 años Iowa

De vez en cuando, entre toda la vorágine de trailers, episodios, películas, libros y demás, os traemos este tipo de noticias con la única intención de que ladeeis la cabeza y digáis «Awww». Y os prometo que la vais a ladear mucho. Vivian Boyack y Alice «Nonie» Dubes, dos mujeres estadounidenses de 91 y 90 años, casi nada, han contraído matrimonio después de 72 años juntas. 

72 años. Eso es MÁS que una vida.

Boda 72 años anillos

Acompañados de sus familiares y amigos más íntimos, la reverendo Linda Hunsaker, encargada de oficiar la ceremonia, proclamó «Esta es la celebración de algo que debería haber pasado hace mucho tiempo». Las dos mujeres se conocieron en su adolescencia en Yale, Iowa, aunque más tarde se mudaron a Davenport tras la II Guerra Mundial. «Lo hemos pasado bien», dijo una de las novias. En estos 72 años de devoción se han dedicado a su actividad favorita, viajar. Juntas han recorrido todos los Estados de EEUU, todas las provincias de Canada, e incluso han viajado a Gran Bretaña dos veces. 

Está claro que nunca es tarde para hacer ciertas cosas, y que por más tarde que se hagan no pierden su sentido. Felicidades a estas dos mujeres tan inspiradoras. Y ahora, ladeemos la cabeza: «Awwwwww»

Vía: Buzzfeed. Gracias Herry por el aviso 😉

 

 

6 Comentarios

  1. Muchas, pero muchas felicidades a estos dos hermosos seres humanos que ya vieron realizado su deseo de unirse en matrimonio. Han sido muy afortunadas de encontrarse en esta vida y compartirla durante tanto tiempo. Quiera Dios que puedan seguir disfrutándola por muchos más.
    Qué maravilla y qué lindo amor!

Comments are closed.