El otro día os contábamos nuestras dudas acerca de si, tras el esperadísimo (en serio, que llegue ya) episodio 100 de Glee, Naya Rivera seguiría en la serie o su carrera tomaría otro rumbo. Nosotras, claro, esperamos que se quede, o que le hagan un spin off, o que la vayan paseando por las ciudades del mundo para que las fans podamos tocarle la mano. Lo que sea con tal de que no desaparezca de nuestras vidas. Y estas fotos que ha publicado la actriz en su Instagram, tomadas durante el rodaje de dicho episodio, no hacen mas que acentuar nuestros deseos.

Bueno… ¿Cómo os habéis quedado? Ya, ya me imagino que ahora no estáis en condiciones de hablar. Es lo más normal del mundo. Parece que Ryan Murphy ha escuchado las plegarias de Emma (jiij) acerca del vestuario de Santana. Y no sabéis cómo nos alegramos.

 

Por otra parte, se están ya publicando en diferentes redes sociales fotos del día a día de la grabación, como ésta de Gwyneth Paltrow y Kristin Chenoweth, sacada del Twitter de Ryan Murphy. Suponemos que en los próximos días irán llegando más instantáneas de este tipo, mostrando los reencuentros de la serie. Y os los enseñaremos, claro.

gwyneth kristin