Good news, everyone! Desde que Netflix no sólo fuera una plataforma de emisión de contenidos, sino que se lanzara de cabeza y sin mirar a la producción de series y películas, nuestra vida es sustancialmente mejor. Aunque nos faltaba… nos faltaba una comedia croqueta. Pero nada nos alegra más que poder contarte que hay un proyecto en marcha que te va a gustar.

La actriz de Embrujadas Leah Lewis, junto a Alexxis Lemite (Truth or dare)y Daniel Diemer son los tres protagonistas de The half of it, que, atención, estará dirigida por Alice Wu, de quien muy seguramente conocerás Saving Face, una de las películas románticas lésbicas más aclamadas por el público (porque es muy cuqui). Su nueva cinta tratará de una chica solitaria y muy lista que es contratada por el guaperas dle instituto para escribir cartas de amor a la chica de la que está enamorado. Lo que pasa (plot twist), es que ella también está enamorada de la protagonista de sus cartas.

Leah Lewis ha contado en su cuenta de Instagram lo contenta que está de participar en este proyecto:

Actualmente estoy a punto de romper a llorar mientras escribo esto porque no puedo creer que exista un papel y un guión como este. Me siento sumamente honrada de que se me confíe la vida de Ellie Chu y que represente una experiencia asiática-estadounidense. Gracias Alice Wu por crear esto.

La producción acaba de empezar, así que todavía tendremos que esperar un poco para poder verla en nuestras pantallas. Mientras tanto, puedes echarle un ojo a las mejores series lésbicas de Netflix para hacer un maratón, o ver alguna de las películas lésbicas que Netflix tiene en su archivo.

Vía: THR