Os tenemos que confesar una cosa: nos gustan los vibradores. No es ningún secreto que son una de las mejores formas de ponerle un punto diferente a tu vida sexual, porque son los juguetes más sencillos de utilizar. Botón, y que comience la acción. El catálogo de vibradores disponibles es inmenso, y a lo mejor te sientes un poco perdida a la hora de elegir. Por eso, de la mano de nuestro colaborador diversual.com te traemos una selección que no te va a defraudar.

Feelztoys Fonzie Vibrador Punto G

Fonzie es el más vendido del catálogo, y eso ya es garantía de éxito. ¿Qué lo hace diferente? Pues su forma curvada, diseñada especialmente para alcanzar el punto G de la mujer, ese punto que, sí, existe, y no es un mito. Con siete velocidades diferentes, perfecto para que tu cuerpo no se acostumbre, Fonzie se convertirá durante mucho tiempo en tu fiel compañero.

Vibrador Ovo F9 Blanco

vibrador ovo f9 blanco - Pon un vibrador en tu vida

Diseño novedoso: mucho más atractivo y más sencillo de usar con solamente una mano, para que la otra vaya a su aire, como a ti te apetezca. Ovo funciona con pilas, y es sumamente silencioso en sus cinco velocidades: perfecto para llevarlo en el bolso. ¿No crees?

Tanga Vibrador Control Remoto Edición Limitada Fetish Fantasy

Screenshot_20160118-214036~2

Si el anterior modelo era discreto, imagina un vibrador que, directamente, no tenga forma de tal, sino de ropa interior. No es solamente una estimulación exterior, sino que podrás introducir en tu cuerpo una parte del mismo. Y, lo mejor de todo, lleva un mando a distancia, que puedes manejar tú… o no. No, en serio, tienes que probarlo.

Vibrador Punto-G de Toy Joy

vibrador punto g naranja - Pon un vibrador en tu vida

Como te hemos contado alguna vez, Toy Joy es una de nuestras marcas favoritas. Sus diseños son vistosos, y son muy asequibles, algo importante si no sabes si los juguetes sexuales son lo tuyo. Este suave vibrador es sumergible y muy, muy potente. Que lo disfrutes.

We Vibe 4 Plus (Controlado Desde el Móvil)

El futuro ya está aquí. We vibe 4 plus te da la posibilidad de jugar con tu pareja… a kilómetros de distancia. Este vibrador se controla mediante una app del móvil, lo que abre el abanico de posibilidades con tu chica de un modo que ni te imaginas. Además, no sólo eso, sino que es un que utiliza una tecnología especial, la llamada vibración armónica, capaz de hacerte llegar al orgasmo de un modo mucho más intenso que los vibradores habituales.

¿Te hemos convencido? Puedes comprar cualquiera de estos vibradores, y muchos más modelos, en la web de diversual.com. Te garantizamos seriedad, discreción y, sobre todo, mucha diversión.

1 Comentario

Comments are closed.