Hoy, en “Instagram que debes seguir”, traemos a, posiblemente, una de las mujeres que más ha contribuido en la visibilidad de las mujeres lesbianas. A una de las croquetas más altruistas y majas del mundo conocido. A la conductora de uno de los talk shows más populares y divertidos de la televisión estadounidense. Hoy traemos *redobles* a Ellen DeGeneres y el Instagram de su programa, The Ellen Show. Son muchas las razones por las que somos fans incondicionales de Ellen. Y estas son (algunas) de las razones por las que TENÉIS que seguir su cuenta en Instagram:
Porque este año se estrena Buscando a Dory y Ellen será otra vez la encargada de darle voz al pez cirujano azul (qué técnica me pongo). Y porque su frase “Just keep swimming” en Buscando a Nemo es una de las cien mejores frases de la historia del cine según The Hollywood Reporter.
Porque a toda croqueta le llega el día en que se da cuenta de que Justin Bieber tiene que ser el hijo perdido de Ellen.
Y Kate McKinnon su clon.
Porque todas las celebridades y grandes personalidades del mundo se rinden a los pies de Ellen y no se pierden la oportunidad de ir a su show.
Porque si Ellen hubiese sido presidenta de Estados Unidos, el matrimonio igualitario se habría aprobado hace mucho, mucho tiempo.
Porque esta versión de Titanic es digna de plantearse hacer una campaña de crowdfunding para llevarla al cine.
Por ESTO.
Porque en el Instagram de The Ellen Show hay perretes, gatetes y bebés EVERYWHERE Y NO PODRÍA SER MÁS ADORABLE TODO.
Y porque, claro, Ellen es la más grande.