Después de conquistar a los espectadores de medio mundo (croquetas y no croquetas) con su papel en Orange is the new black, Ruby Rose se ha prometido terminar de hacerse con una carrera en el mundo de la televisión. La australiana va a empezar en breve a rodar Batwoman, la serie de CW sobre, ¡sorpresa! Batwoman, y la preproducción ya está en marcha. En su cuenta de instagram, Rose ha compartido cómo se ha hecho el molde para realizar la máscara que le cubre el rostro, y, bueno, la verdad es que es curioso.

View this post on Instagram

Another day another creepy head cast.

A post shared by Ruby Rose (@rubyrose) on

De la peluca no dice nada, así que seguimos guardando esperanzas de que se la cambien, porque la que vimos en el crossover parecía poco suave. Como de tienda barata. Y aunque el canal no se caracterice por tener unos presupuestos que alucines, por lo menos una peluca que no parezca un mocho de fregona, digo yo (como véis estoy muy preocupada con este asunto).

Nos ha hecho mucha gracia el video, porque, suponemos que en un acto involuntario, Ruby Rose rinde homenaje a dos grandes del cómic y la animación: por un lado, a Los Simpson.

ruby rose - ¿Quieres ver cómo hicieron la máscara de Batwoman de Ruby Rose? MOC221B - ¿Quieres ver cómo hicieron la máscara de Batwoman de Ruby Rose?

Y, por otro, a Tornavis, personaje de Asterix y Cleopatra.

ruby rose calva - ¿Quieres ver cómo hicieron la máscara de Batwoman de Ruby Rose? a42b - ¿Quieres ver cómo hicieron la máscara de Batwoman de Ruby Rose?

Vía: Instagram