NADIE puede decir que Mr. Chao se tome a la ligera el destino nupcial de su hija. Hasta 80 millones de libras ha ofrecido este multimillonario hongkonés de 77 años al hombre que consiga “convertir” a la heterosexualidad a su heredera. Se trata de Gigi, una lesbiana de 33 años, que desde que su padre empezó este peculiar “Se busca” no ha dejado de recibir proposiciones de supuestos príncipes azules que se ven capaces de obrar el milagro.

Gigi-Chao-Sean-Eav-lesbian-relationship
Gigi Chao y su pareja Sean.

La primera oferta que hizo Mr. Chao ascendía a 40 millones de libras. Eso fue en 2012 y la respuesta fue tan multitudinaria que estos casanovas cazafortunas llegaron a inundar las oficinas en las que trabaja Gigi con pétalos rosas. Le mandaban chocolates. Fotos de ellos desnudos. Volaron desde la lejana Europa hasta Hong Kong, también desde África. Parece ser que un hombre le escribió una carta diaria durante cinco meses consecutivos solo para contarle sus fantasías sexuales con ella… ¿Os imagináis el asedio? Yo no. Pero se ve que ha sido de tal magnitud que Gigi se ha visto obligada a contratar a una asistente solo para que le organice la correspondencia de sus insistentes pretendientes.

Pero esto no ha minado la resistencia de su tozudo padre, que ahora ha doblado la oferta: 80 millones de libras para el afortunado que consiga enamorar a su hija lesbiana y, claro, las asociaciones LGBT han puesto el grito en el cielo.

Sin embargo, la propia Gigi está convencida de que su padre no tiene ningún problema con que sea lesbiana. Según ella, su preocupación no es esa; lo que le molesta a Mr. Chao es cómo la va a percibir la sociedad si continúa manteniendo una relación lésbica con una mujer. Sobre los requisitos del supuesto marido, el multimillonario afirma: “No me importa si es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón”.

Como era de esperar, el tema ha acabado convirtiéndose en un circo y Gigi ha dicho basta. Pero su manera de ponerle punto y final ha sido, cuanto menos, peculiar. Gigi ha escrito una carta abierta a su padre titulada “Querido papi, debes aceptar que soy lesbiana” con la esperanza de que Mr. Chao se rinda de una vez por todas.

La carta se publicó en el periódico chino South China Morning Post y en ella le dice, básicamente, que sabe que “es difícil para ti entender cómo me siento románticamente atraída por una mujer; supongo que yo tampoco puedo explicarlo”. Sobre la relación que manteniene con Sean, su pareja, añade: “Es algo que simplemente pasa, de manera pacífica y cariñosa, y después de todos estos años todavía nos queremos mucho una a la otra”.

¿Qué os ha parecido la noticia? Surrealista, ¿verdad?

Vía: The Sydney Morning Herald

 

3 COMENTARIOS

  1. Creo q a “papi” lo q mas le preeocupa es no tener un “heredero” …
    Pero visto lo visto con como es “papi” a saber q es mejor, si vivir en el agobio de la correspondencia o el agobio de un “abuelo” q no reconoce ni limites, ni privacidad, ni respeto…

  2. Menuda locura. A mí me llega a pasar eso y me fugo del país y me cambio de identidad… Joder, ¡Es que menuda forma que acosar a la pobre!

  3. Horrible.
    Lo lindo del asunto es que Gigi ama a su padre igual y ella dice que son mejores amigos. Ha tomado todo con una elegancia y serenidad completa y totalmente admirable.
    Go Gigi!

Los comentarios están cerrados.