faking it

Esta misma mañana os contábamos que las actrices de Faking it estaban muy por la labor de que hubiese una segunda temporada (por lo menos) de la serie, y en el transcurso de la tarde hemos recibido las buenas noticias: MTV ha dado luz verde a la siguiente temporada de Faking It, que constará de 10 episodios. Susanne Daniels, jefa de programación de la cadena, ha declarado lo siguiente:

Faking it ha demostrado ser la compañera perfecta para Awkward. Estamos deseando ver los deliciosos planes de Carter Covington para la segunda temporada.

Awkward, de la que también te hemos hablado hoy (estamos on fire, ¿eh?), es el emblema de la cadena, y comparte con Faking It muchos de los puntos que las hace tan genuinas y frescas. De hecho, las dos se emiten seguidas, y un 90% de los espectadores de Awkward se quedan a ver a su hermana pequeña. Y por eso mismo las cifras de Faking it han sido… moderadas durante su emisión, dado que la serie veterana, que ya va por su cuarta temporada, ha pegado un inesperado bajón de audiencia. Aunque todo esto ya da igual, porque hemos conseguido el objetivo: seguir viendo en nuestras pantallas, por lo menos durante diez episodios más, a nuestra pareja favorita del momento: Amy y Karma. Saquemos el champán, ¡hoy es un día para celebrar!

 

Vía: Hollywood reporter. ¡Y gracias a Sau por el aviso!

7 Comentarios

  1. Si bien respiro aliviada por lo de la segunda temporada me cabe solamente una duda…. nos harán esperar un año entero? La cuarta temporada de Awkward actualmente en emisión tiene 20 capitulos, por lo que no sé cuando irá a llegar esta ansiada segunda temporada si la catalogan de «la hermana pequeña de Awkward», tendríamos que esperar al próximo año? Porque Awkward tiene por lo menos hasta diciembre por lo que no sé si esa segunda temporada llegue después del parón de Septiembre (con lo que ya deberían comenzar a grabar xD) o nos harán esperar hasta abril del próximo año? Cruzo mis dedos, mis piernas, y todo lo que pueda cruzar por que la segunda temporada llegue durante lo que queda del año…

  2. Ñ tendre que tirar de la vose y mira que odio ver las comedias en version original las comedias, es que hablan tan rapido y los subtitulos corren tanto. persona mu garrula pero si n hablan como mi nivel de ingles no me entero osea:

    -dog, monkey, one,car, monster

    osea que si no usan palabras mega sencillas en ingles no me entero o sea un igles para un niño de 5 años yo ni papa………..mtve enrollate por fis

Comments are closed.