Gigi Chao, Hay una lesbiana en mi sopaHace unos años saltó una noticia que dejó estupefactas a croquetas y extrañas. El millonario chino Cecil Chao ofrecía una animalada de millones de euros (primero empezó con una cifra y luego fue subiendo hasta llegar a los 100 millones de euros) al apuesto caballero que sedujera y llevara al altar a su hija. ¿Dónde esta el pero? En que su hija era lesbiana.

Para terminar de rizar el rizo del absurdo, su hija, Gigi, ya estaba casada, sólo que con una mujer, Sean Eav, con la que se había casado en Francia. Finalmente parece que el padre debió aceptar la relación de su hija, porque no se ha vuelto a saber más del asunto hasta esta semana, cuando Sacha Baron Cohen ha anunciado que prepara un musical sobre el asunto.

Sacha Baron Cohe, Hay una lesbiana en mi sopa

No, no vamos a poner la foto de Borat en la playa. 

El actor y director ha declarado en un programa de radio que esta historia será la base de un musical que está preparando, pero «con un twist». Nos da un poco de miedo cómo puede acabar todo esto, pero oye, quizá es algo divertido, ¿no? Con Sacha nunca se sabe. Nunca.

Vía: Out