Avicii es el DJ y compositor de moda. Todos los temas que lanza se convierten automáticamente en exitazos que suenan por las pistas de medio mundo, y con razón, porque su fusión de música electrónica y ritmos eminentemente americanos, como el country, es una fórmula magistral que encanta a casi todos. Todas las canciones que te pueden venir a la memoria de él son trallazos ultra bailables que pueden levantar a un muerto. Para su último single, Addicted to you (sí, como la canción de Shakira, que sabemos que lo estás pensando), nos ha traído un videoclip en el que dos chicas, al más puro estilo Bonnie & Clyde (¿Bonnie & Bonnie?), se dedican a atracar bancos y a darse amor. Nos gustan las malotas.

Otro clip más que sumar a la lista. Nosotras, encantadas, claro. ¿A quién le va a amargar un dulce?

Gracias a A.M. y a Lina María, lectoras de HULEMS, por ponernos sobre la pista de este vídeo para que podamos contártelo antes que nadie!

3 Comentarios

  1. I’m addicted to you, por eso miss you tu piel, baby I’m addicted to you, quiero que te dejes querer. Oooh, oh, oh, ooooh, oh, oh, oh. Espera, no era eso, ¿no? ¿Por qué se empeñan en confundirnos tanto? ¿POR QUÉ? Que alguien me saque a Shakira de la cabeza. Help!

  2. No entiendo la parte en la que salen los tipos desnudos y masturbandose mientras ellas están en la cama acariciándose ¿insinúa el video que son prostitutas además de robar tiendas y bancos? 🙁 no entendí esa parte de verdad, no me gusto ese segmento para nada -.-

    La única parte que me gusto es cuando van en el auto por las montañas nevadas, y se toman de la mano viendo de lejos la ciudad :’)

Comments are closed.