Julianne Moore Sarah Gadon, Hay una lesbiana en mi sopa

Seis años, que se dice pronto, ha estado el director de Maps to the Stars, David Cronenberg (Crash), peleando porque este proyecto saliera adelante, y por fin este 2014 vamos a poder disfrutar de la nueva cinta del director canadiense. En la cinta vamos a ver a Havana (Julianne Moore), una estrella de Hollywood ligeramente inestable, quien contrata a una nueva asistente, Agatha (Mia Wasikowska) para llevar a cabo su sueño, rodar un remake de una película que hizo su madre. La razón de peso para que ella sea la elegida es que sobrevivió a un incendio, mientras que la madre de Havana no pudo hacerlo. Lo que no sabe su nueva jefa es que Agatha ha estado internada en un psiquiátrico para tratar de contener sus tendencias pirómanas. Aunque realmente lo que más calor nos ha dado del trailer no es eso.

Sí, habéis visto bien: Julianne se acurruca elegantemente con otra croqueta. Realmente no acierto a decir quién es la otra chica, aunque tiene muchos puntos para ser Sarah Gadon, lo que sería un poco inquietante porque, bueno, se supone que interpreta a la madre muerta de Julianne. Entonces dejarían de ser croquetas y pasarían a algo mucho más divertido: ¡fantasmas! ¡fantasmas que vuelven del más allá para acostarse contigo desnudas en la cama!

Julianne Moore Bed Sex, Hay una lesbiana en mi sopa

No sé, quizá es costumbre fantasmal dar consejos a tu prole sin ropa, aunque a mi me parece… curioso. De todos modos, si quitamos el hilo argumental, SIEMPRE es de interés ver a Julianne Moore con otra mujer. Siempre. Si Julianne nos quisiera, nos daría imágenes como esta a diario.  Estaremos atentas al desarrollo de esta película, porque promete ser, aunque muy inquietante, bastante entretenida.

 

Vía: Variety. 

 

7 COMENTARIOS

  1. No sé si soy yo o es que veo el trailer de 12 years a slave en vez del de la peli que estáis comentando ._.

  2. AJAJJA, cambiado! No sé, me he debido colar al pegarlo hace un rato. El primer enlace que puse ha sido borrado, y TE JURO que yo pensaba que ponía el bueno, pero…

  3. «¡fantasmas! ¡fantasmas que vuelven del más allá para acostarse contigo desnudas en la cama!» Jajaja total total! Muy bueno y se espera….

  4. Esta un poco raro por que haciendo memoria en las películas que aparece julianne,ambas habían trabajado juntas como madre e hija,aunque ver croqueteando a la moore no le hace daño a nadie. Saludos desde México

  5. Soy una gran admiradora de Julianne. Simplemente adoro verla en la pantalla, y más cuando hace de lesbiana. No sé, la adoro (‘:

  6. No es que su madre sea un fantasma y vaya por las noches a acostarse con ella, lo que pasa es que, como bien has dicho el personaje de Julianne es algo inestable mentalmente y en ocasiones ve muertos… es broma, ve a su madre. En el caso de esa escena Julianne está acostandose con una chica y un chico, hasta que de repente la chica tiene el aspecto de la madre de Havana… y bueno, aclarado. Nada más que decir ajajaja:)

Los comentarios están cerrados.