Croquetas melancólicas en 'Valentine', el nuevo video de Primary Colours

Hay temporadas que pasan, y otras que se arrastran. El final del verano, justo antes de que comience el oñoto, es una de ellas. Y nada mejor que dejarse llevar por la melancolía más absoluta en vez de luchar contra ella. Es inevitable. Valentine, de Primary Colours,  es una canción estupenda para este ánimo vital: nada más que voz y guitarra, sin acompañamientos innecesarios, para contarnos la historia de amor y desamor de dos chicas, interpretadas por Greta Fernández y Anna Karinvinge, bajo la dirección de Laura Martínova. 

Quizá el nombre de esta banda no os suene, pero seguramente el anterior proyecto de Gutxi, el cantante, si, ya que el Quiero bailar de Zenttric sonó hasta la saciedad hace unos años. Pero si aquel grupo andaba sobre el pop más guitarrero y efectista, Primary Colours juega con las voces chico/chica al más puro estilo lo-fi. Si os gusta la melancolía hecha canción, Primary Colours os encantarán. No les quitéis ojo.

Vía: Jenesaispop

2 Comentarios

  1. debe ser que soy malvada o algo pero me lo parece a mi o se han peleado y separado por una partida al Hotel???!!! lo siento pero en cuanto vi esa escena me se cayó todo el glamour…. XD

Comments are closed.