people-magazine-march-ellen-degeneres

Cada día más. Calma y relax en el ruedo croqueta: ni hay separación de Ellen y Portia ni la presentadora se cansará nunca de repetir lo enamorada que está de su esposa.

Ellen DeGeneres ha vuelto a desmentir los rumores de su separación esparcidos por Star, esta vez en una exclusiva publicada en el último número de la revista People. Y en ella no solo analiza su actual situación marital, sino también la reacción negativa del público a su salida del armario, hace 17 años:

«Yo pensé que todo el mundo me conocía y no creí que un pequeño adjetivo iba a definirme. No me lo esperaba».

ellen-degeneres-oprah-winfried-1997
Ellen y Anne Heche el día que confesó su homosexualidad en el show de Oprah.

Pero las tornas han cambiado mucho desde entonces. Ellen DeGeneres está actualmente en lo más alto de su carrera. Su vida sentimental va bien. Está preparando una sitcom para la NBC con una lesbiana de protagonista. Su programa se va a emitir en la comunista China. Ya hay quien la ve como la heredera de la poderosa Oprah Winfrey. Y el próximo 2 de marzo será la flamante presentadora de la 86 edición de los Oscar (no te los pierdas). El pasado queda, por lo tanto, muy pero que muy atrás:

«Ahora me parece que todo eso fue una película que vi sobre otra persona y me limito a disfrutar de la maravillosa vida que tengo en el presente».

Como os decíamos, esa fantástica vida incluye, por supuesto a su pareja, la actriz Portia de Rossi y para despejarnos a todas cualquier duda, ha recalcado que la ama tanto que le mata.

ellen-portia-san-valentin-anillo
Y aquí enseñan el famoso anillo.

«Algunos periódicos amarillistas publicaron una foto de Portia en la cual no tenía puesto su anillo de matrimonio. Ella me dijo: No lo llevaba puesto porque cuando monto a caballo y agarro las riendas, ¡me irrita las manos!», explicó la presentadora, sorprendida por las acusaciones. Y después añadió: «Lo cierto es que, por más cursi que suene, cada día me enamoro más de Portia. De veras. Ella me sorprende a menudo. Es lo que sientes cuando encuentras a esa persona que te comprende, que cuida de ti, que quiere lo mejor para ti. Somos francamente afortunadas porque sabemos lo difícil que es encontrar eso».

Caso cerrado, por lo tanto. O, al menos, hasta la próxima vez que la prensa amarilla decida esparcir otra capa de barro sobre una pareja feliz. Haters will hate. C’est la vie…

Vía: People

5 Comentarios

  1. Pues yo no se el jaleo que se traen, pero más allá de lo que diga Ellen, que es la que ha quedado como «Cagancho en las Ventas» y la que parece que es celosa, posesiva, x e y, yo he visto videos del programa de Ellen, donde ha estado Portia en plan entrevista porque vas a hacer no se que rollo de tu curro, y la Portia ha salido por peteneras con unas declaraciones y unas muestras de cariño que a Ellen se le han caido los «pelos del sombrajo» y se ha quedado to pillada sin saber qué decir. Y en esta vida hay tres cosas muy dificiles, a saber: demostras que existe dios, demostrar que no existe y hacer que Ellen se quede sin palabras jajaaj. Yo si las veo con una buena relación, pese a quien pese, que seguro que a mucha gente le pesa, la envida es muuuuuuuuuuuu mala!!

  2. Bueno, me ha faltado decir que esta revista tiene mucha más credibilidad que la otra solo por lo moniiiiiiiiiisimos que son los perretes que salen en la portada!!!! Que es algo muy importante que no puedo dejar de decir!!! jajaja

Comments are closed.