portada diez relatos

Valerie Col es una escritora que lleva ya un tiempo por estos lares pero, como yo soy así y llego siempre tarde a todo, la acabo de descubrir hace nada. Marca me la recomendó diciéndome que valía la pena y, si Marca dice algo, yo le hago caso que para eso es la que manda. Así que, allá fui yo de cabeza. En un santiamén me devoré Diez relatos, y en medio, La tempestad. Así de adictiva es Valerie Col.

amazon

La tempestad os lo recomendé hace nada para que os lo llevarais una de estas tardes calurosas de verano a la playa, o a la piscina, a la montaña o a donde queráis, y hoy os traigo, Diez relatos. Una recopilación de historias cercanas y muy cotidianas de amor y desamor donde se entremezclan los finales felices, el bollodrama y chicas, muchas chicas a las que también le gustan las chicas. Cómo para resistirse a eso. Pista: No os resistáis.

Un intercambio de emails, la facultad de Derecho, una reunión de antiguos alumnos o una escapada de viejas amigas en Málaga, son algunos de los escenarios escogidos por Valerie Col para contar sus historias, o más bien, las de sus personajes. A pesar de la brevedad de sus relato y de que nos saben más bien tirando a poco, se podría decir que llegamos a conocer a sus protagonistas. Su estilo, su punto fuerte, es muy sencillo y sabe como conseguir mantener el dinamismo durante todo el libro, sin que decaiga en ningún momento, gracias a sus entretenidos diálogos y las muy diferentes ambientaciones y situaciones que nos presenta.

Puedes comprar Diez relatos aquí.