Esta es la portada de Sorry, el primer single de Naya Rivera:
Naya Rivera Sorry Cover, Hay una lesbiana en mi sopa

Y nosotras no sabemos por qué nos pide disculpas, porque no lo sentimos nada. Pero nada de NADA. Creo que sin querer nos ha brotado la vena camionera.

Naya:  el single no vale una patata, pero chirivitas de colores, nos hemos puesto a cantar Paquito el chocolatero, ¿a quién le importa después de esto que el single sea malo? somos superficiales! estás perdonada #placerculpable

Portada oficial de Sorry. Disponible para descarga en iTunes el 17 de septiembre. ¿Estáis preparados?

¿Sí? ¿No? ¿Dónde hay un iconito ruborizado cuando una lo necesita tanto?

Vía: AfterEllen

Relacionados:

8 COMENTARIOS

  1. Estás en tooodo tu derecho a expresar tu opinión. Of course! Y… sí… elegante elegante, lo que se dice ELEGANTE… no es, no. La imagen está para lo que está. El single no es la maravilla mundial, así que supongo que lo han resuelto con esto. Sin más xDDD Pero no me negarás que no se puede pasar por delante y quedarte indiferente. Aunque Naya está más guapa en cualquier otra fotografía en la que salga más natural. Creo que eso lo sabemos todas las que vemos Glee.

  2. Uh, que desastre. O sea a medias, no hay cómo no quererla después de esta foto, pero al mismo tiempo me imagino un disco muy muy malo, lo cual es una pena, con la voz que se gasta..

  3. La foto del single claramente compensa a la canción y sí, tienes razón Emma no se puede pasar por delante sin ser indiferente.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.