demi4

El sábado por la mañana nos despertábamos con una gran noticia para todas esas fans croquetas de Demi Lovato en España (YO,YO,YO). Después de siete años, por fin, se anunciaba fecha para un concierto en la capital, que tendrá lugar el 16 de Octubre en un festival que recogerá, nada más y nada menos, que la visita de alrededor de diez artistas nacionales e internacionales de la mano de Los 40 Principales. 

Demi Lovato, que acaba de sacar su propia discografía junto a Nick Jonas, es la primera invitada del Coca Cola Music Experience y la cabeza de cartel internacional del mismo. Tal fue el revuelo ocasionado por la noticia que en menos de 48 horas se colgaba el cartel de SOLD OUT en la primera tanda de entradas que habían sido puestas a la venta, alrededor de 7.000. La artista nos hacía llegar este video a través de sus redes sociales para hacernos saber lo emocionada que estaba por venir a nuestro país y es que no me extraña, después de tantos años, seguro que ya le picaba la curiosidad por saber como era ese país al final de Europa.

Ay, Demi, Demi, nosotras que te queremos tanto y que tanto nos has hecho esperar estaremos dándolo todo contigo el día 16, eso sí, esperamos que traigas esos modelitos tan tuyos que una buena música, siempre, siempre, SIEMPRE, se alegra con una buena vista.

Para las despistadas que aún no tienen su entrada pero se mueren por ver a Demi en concierto, no os preocupéis, el sábado a las 10:00 de la mañana, saldrá la segunda tanda de entradas y la cabeza de cartel nacional para el concierto. ¡Nos vemos ahí!