Chasing life 1

Hace dos semanas os dejamos con Greer consolando a Brenna ante la enfermedad de su hermana, y bueno, veíamos clarísimo que estas dos iban a croquetear alegremente. Lo queríamos muy fuerte. Y, como siempre que nos portamos bien, la Virgen de la croqueta nos ha concedido nuestros deseos, y esta semana hemos tenido acción en Chasing Life. Para contar lo que ha sucedido en este último episodio, hay que remontarse al anterior, en el que Greer hizo una fiesta en su mansión, y en la que los amigos de Brenna, y la misma Brenna no se portaron todo lo bien que hubiese sido deseable.

Poneros un segundo en la piel de la anfitriona: abres tu casa para que la gente lo pase bien, y te encuentras con que una te rebusca en los armarios y se pone un vestido de novia, y las chica que te gusta se dedica a retozar en tu cama con su novio. Normal que te pilles el cabreo del siglo, digo yo. Pero Greer, que es muy diplomática, ni gritó ni alzó la voz. Sólo pidió amablemente que se fueran de su casa, con toda la dignidad que pudo mantener en ese momento. Moraleja: las fiestas, siempre en casa de los demás, nunca en la tuya.

Y estando así las cosas, Brenna ha ido a pedirle disculpas por cómo salieron las cosas en la fiesta. Greer sigue muy resentida, y está super distante, pero aún así acepta las disculpas de su amiga. Pero para Brenna no es suficiente, así que se planta en su casa, como en las mejores películas románticas, a disculparse una vez más, ya que «no te he dicho todo lo que quería decirte»

Greer: Heriste mis sentimientos, porque sentía que teníamos algo

Brenna: Yo también lo sentía

Greer: ¿Ah, en pasado?

Brenna: No. En presente.

Chasing life greer brenna kisschasing life brenna greer kiss 1 chasing life brenna greer kiss 2

chasing life brenna greer kiss 3 chasing life brenna greer kiss 4

Y ahí sucede la magia y las dos adolescentes se besan mientras nosotras aplaudimos y abrazamos el cojín en el sofá. Nos ha durado el enfado lo que a Greer, nada. Porque estas dos hacen una buenísima pareja que nos va a traer muchas alegrías. Pero… wait! ¿Y qué pasa ahora con el novio de Brenna? De momento nos quedamos con el avance de la semana que viene, que es muy pero que muy prometedor.

11 Comentarios

  1. Me vi el cap de ayer completo solo para ver esa escena xD y are los mismo para la siguiente se ven tan lindas :3

  2. Greer: Es dificil cuando estas por las chicas y no sabes si ellas estan por las chicas…. No sé, senti como que teniamos algo…
    Brenna: Yo también lo senti
    Greer: En tiempo pasado.
    Brenna: No, en tiempo presente *besazo*
    Me sé la conversación de memoria y en inglés y queda mucho mejor asi xD

    Greer: It´s just hard when you´re into girls and you have no idea if they´re into girls… I don´t know…I felt like had a thing.
    Brenna: I did too
    Greer: «did» past tense
    Brenna: No, present tense *kiss*

    Veis? todo queda mejor en inglés (o francés xD)

  3. Qué lindas las dos 🙂 leyendo en los foros de USA me he dado cuenta que no soy la única que pensaba que Greer es idéntica a la actriz Claire Holt (The Vampire Diaries, The Originals) si esque parecen hermanas gemelas jaja!

  4. exacto tienes toda la razon ….igual me las se y eh visto esa escena y el adelanto cm 10 veces xD

  5. Jaja, ¡definitivamente no eres la única! Cuando la vi por primera vez, lo primero que me vino la mente fue «¡Samara!», es decir, el personaje que interpretó Clairo Holr en Pretty Little Liars (y que brevemente salió con Emily). Se parecen mucho, sí.

    Y qué linda pareja hacen *.*. Ya he visto el adelanto muchas veces. Ojalá no echen a perder la relación… :<

  6. Jaja, ¡definitivamente no eres la única! Cuando la vi por primera vez, lo primero que me vino la mente fue «¡Samara!», es decir, el personaje que interpretó Clairo Holr en Pretty Little Liars (y que brevemente salió con Emily). Se parecen mucho, sí.

    Y qué linda pareja hacen *.*. Ya he visto el adelanto muchas veces. Ojalá no echen a perder la relación… :<

  7. Si tenés razón también salió en PLL ya ni me acordaba con eso que Emily a tenido tantas novias!!…. jaja… volviendo al tema en afterellen salió una entrevista y según que esto se convertirá en un triangulo amoroso y ya sabemos cómo terminan ésas situaciones para la croqueta de la historia 🙁 pero también confio en ABC Family en que no lo estropearán, eso si, habrá que esperar el drama a full y largo….. pero mientras tanto a shippear a «Grenna» 🙂

  8. Sip, tienes razón, es mucho más precisa tu traducción. Pero vaya, que tampoco pretendo ser la traductora oficial de Chasing Life, ajajajajaj. Es sólo para darle sentido al articulo, y para las croquetas que no saben inglés 😉

  9. Ya sabia yo que no estaba loca xD la primera vez que la vi, dije: Ostia la hermana gemela perdida de Claire Holt o su clon jajaja

  10. Esta serie recién la empiezo a ver y esta demasiado buena, me gustaría saber en donde puedo conseguir mas capitulo pues me he quedado en el 01x 10, o es una serie que están dando actualmente? espero me puedan ayudar pues ando ya enganxadisima XD

Comments are closed.