Estoy cachonda, ¿hacemos el amor?

LA SUPUESTA ANTIGUA NOVIA DE MEL B HABLA: Y lo cuenta todo, todo. No queríamos tanto detalle, de verdad que no hacía falta, pero Christa Parker, que así se llama la afortunada, ha pensado que para qué iba a dejar nada en el tintero. En unas declaraciones para Daily Mail cuenta como fue la primera vez que vió a Scary Spice. «La primera vez que la vi, no se qué fue, sentí una vibración. Nunca había estado en una relación con una mujer, o ni siquiera había tenido un flechazo con ninguna, pero nuestros hijos se hicieron amigos y después nos hicimos inseparables»: lo típico, que vas a que tu hijo juegue con su amigo y terminas jugando tú con su madre.

«Una noche, mientras estábamos hablando, una cosa llevó a la otra y pasó. Me metí en la cama de Mel y ella me siguió«. Una cosa llevó a la otra, señoras, como en las novelitas. «Ella me dijo: Estoy cachonda, ¿hacemos el amor? (nota de Marca: JAJAJAJAJAJA, BEST LINE EVER). Yo nunca había estado con una mujer antes, así que era nuevo, pero fue divertido y excitante, y muy erótico» Después de esta cita tan… en fin, las dos empezaron a salir, pese a que Christa estaba casada con un señor, aunque según ella discutían mucho. Una excusa muy razonable.

Por lo visto, según un portavoz de la Spice Girl, todo esto es mentira. Pero… Sería tan bonito que fuese verdad… Realmente, yo sí me imagino a Mel B siendo tan sumamente poco sutil

Vía: Yahoo

Taylor Swift blink

TAYLOR SWIFT YA NO SABE CÓMO DECIR QUE NO ES LESBIANA: Vale que Taylor Swift es muy guapa, está en todas partes (demasiado en todas partes, para mi gusto) y es la fantasía húmeda de la gran parte de la población croqueta mundial. Vale que cada dos por tres salgan rumores que la relacionan con alguna chica casi tan guapa como ella. Vale que en unas fotos se la vea claramente, CLARAMENTE, enrollándose con Karlie Kloss. Pero que ella no es lesbiana, jolines, que ya no sabe cómo decirlo.

https://twitter.com/taylorswift13/status/541977994370502656

Como regalo de mis 25 de la prensa, me gustaría que dejarais de acusar a todas mis amigas de salir conmigo.

Ay, Taylor… no estamos acusando a todas tus amigas de salir contigo, solamente a aquellas con las que te ves más a menudo, o sales muy junta en las fotos, o aparecen como setas en tu vida, o… te besan. Puedes volver a intentarlo en Reyes, a ver si esta vez te cae el regalo.

Vía: Rumorfix

11 Comentarios

  1. No hombre, que hace 2 días salió la noticia de que Taylor llevaba saliendo en secreto 2 meses con el cantante de un grupo…

    Esta chica en los desfiles de victoria secrets está en su salsa, rodeada de chicas guapas por todas partes!

  2. 1.- Hagan un post «100 momentos de Taylor Swift que nos descontrolaron el gaydar».
    2.- Taylor es la nueva Dianna Agron, lo va negar todo.
    3.- A pesar que lo negará todo, me gustaría, es un sueño remoto, que saliera del closet. Es bueno tener referentes lésbicos de chicas guapas y así romper el estereotipo de lesbiana machorra, no me maten ni me traten de superficial. Me refiero a que debemos tener iconos lésbicos de todos los tipos y colores como Ellen Page o Ellen DeGeneres. Si se anima Taylor, salen las demás en manada del closet.

  3. En realidad creo el dia en el que Taylor mandó ese tweet, también se pasó a Tumblr y empezó a darle «like» a publicaciones que habían hecho sus fans con respecto al ello.

    Publicaciones como: «Finalmente lo dijo. Ahora ustedes fenómenos de Tumblr pueden dejar de hacer publicaciones de «Karlie y Taylor saliendo» sin sentido». Y otra fue «Ustedes saben que ese tweet aplica para todos aquellos que están convencidos de que Taylor y Karlie están saliendo».

    En realidad, no siento que sea la mejor forma de Taylor decir que no es gay. Bueno al menos no me parece cool que le diga FREAKS a sus fans.

  4. 1. Los «outings gratuitos», no los hacemos nosotras. Para eso están las fuentes que se citan al final del artículo.
    2. Si la sección se llama ‘cotilleos’ y los artículos se publican en ella, es por una razón evidente.
    3. Siempre siempre dejamos claro que no es información contrastada, sino pura rumorología.
    4. Aunque no lo parezca, también hay gente interesada en este tipo de artículos. Ahí está el tráfico que reciben para demostrarlo.
    5. Si no son de tu agrado, nuestra recomendación es que, simplemente, no los leas 🙂
    6. Un abrazo

  5. Emmmmmmm era broma… lo decía por lo absurdo de toda la situación con Taylor Swift, no me metía con vosotras ni con vuestra manera de llevar el blog, por eso me he puesto de nick Gaylor Swift. (De hecho soy lectora asidua desde hace un tiempo ya)

  6. No creo que Taylor Swift besara a Karlie, aunque sería un sueño, creo que de verdad hablaban al oido por lo fuerte de la música.
    Pero me da risa el tweet de Taylor jajajajaajajajaja diciendo que dejen de emparejarla con todas sus amigas jajajaja. La han emparejado con Lorde, Karlie, Selena, Cara jajajajajajaja.
    Pobre.

  7. No se, hay artistas que hacen lo que sean para llamar la atención, hacen formar rumores y todo eso..pero quien sabe, nadie conoce la verdad, solo rumores y fotos mal tomadas…aunque entre el cielo y la tierra no hay nada oculto, la verdad siempre sale a flote jeje…

  8. Esa foto de TS besándose con karlie besándose puede haber sucedido q una se acercó a decirle algo en el oído a la otra y como la foto es tomada de abajo se vio como q se estaban besando

Comments are closed.