¿Qué le queda a Glee de interesante? (Te preguntarás… nosotras lo hacemos bastante a menudo… para muestra este post que escribimos hace unos meses). La respuesta es que poquita cosa, de verdad.
Se fue Dianna Agron.
Se fue Brittany S. Pears, aka Heather Morris.
Se fue Cory Monteith. Descanse en paz.
Y ahora parece que también se va Naya Rivera.
Ya veis. Poquita cosa le queda. Aparte de los guiones deslabazados, el sinsentido en que se ha convertido todo, la falta de brillo en los números musicales y el empecinamiento por extender una serie que, todos lo vemos, no da para más, ahora nos despertamos con la noticia de que Naya Rivera podría irse cuando acabe la presente temporada.
Así lo cree E!Online, que asegura que una fuente muy cercana al show les ha confirmado que la actriz que interpreta a Santana podría desentenderse muy pronto de Glee, cosa que no puede sorprender a los fans porque ni siquiera va a salir en todos los episodios de esta temporada. De todos modos, la misma fuente asegura que no es una decisión definitiva y que los productores tienen hasta el 30 de junio para tomarla.
Pues como esto siga así van a tener que contratar al Circo del Sol y a los teloneros de un pueblo de cantos rodados de Texas para cantar junto a Lea Michelle, porque menuda estampida de personajes principales estamos teniendo…
Visto lo visto, proponemos que Glee deje de llamarse Glee y lo rebauticen como The Rachel Berry Show y los funambuleros de McKinley High.
En serio, Ryan Murphy y señores productores: ¿POR QUÉ? ¿Por qué nos hacéis esto? Esta serie se merecía tener un final digno. Y esto no lo es. He visto muertos mucho más vivos que Glee.
Vía: AfterEllen | E!Online