naya-rivera-se va de glee

¿Qué le queda a Glee de interesante? (Te preguntarás… nosotras lo hacemos bastante a menudo… para muestra este post que escribimos hace unos meses). La respuesta es que poquita cosa, de verdad.

Se fue Dianna Agron.

Se fue Brittany S. Pears, aka Heather Morris.

Se fue Cory Monteith. Descanse en paz.

Y ahora parece que también se va Naya Rivera.

Ya veis. Poquita cosa le queda. Aparte de los guiones deslabazados, el sinsentido en que se ha convertido todo, la falta de brillo en los números musicales y el empecinamiento por extender una serie que, todos lo vemos, no da para más, ahora nos despertamos con la noticia de que Naya Rivera podría irse cuando acabe la presente temporada.

santana y dani glee temporada cinco
El único momento relevante que hemos visto en Glee este año.

Así lo cree E!Online, que asegura que una fuente muy cercana al show les ha confirmado que la actriz que interpreta a Santana podría desentenderse muy pronto de Glee, cosa que no puede sorprender a los fans porque ni siquiera va a salir en todos los episodios de esta temporada. De todos modos, la misma fuente asegura que no es una decisión definitiva y que los productores tienen hasta el 30 de junio para tomarla.

Pues como esto siga así van a tener que contratar al Circo del Sol y a los teloneros de un pueblo de cantos rodados de Texas para cantar junto a Lea Michelle, porque menuda estampida de personajes principales estamos teniendo…

Visto lo visto, proponemos que Glee deje de llamarse Glee y lo rebauticen como The Rachel Berry Show y los funambuleros de McKinley High.

En serio, Ryan Murphy y señores productores: ¿POR QUÉ? ¿Por qué nos hacéis esto? Esta serie se merecía tener un final digno. Y esto no lo es. He visto muertos mucho más vivos que Glee.

Vía: AfterEllen | E!Online

14 Comentarios

  1. Entonces… si se va Naya Rivera ¿para qué vamos a seguir viendo la serie? pregunta esta humilde joven.
    Ya la vemos como por obligación, con lo que es el golpe justo para hacerlo por imposición sadomasoquista.

  2. Exactamente pensaba lo mismo, que me has leído la mente.
    Si prescinden de Naya… no vemos la serie. No le queda nada.
    Y tan emocionadas que estabamos con el Britanna de vuelta…

  3. La verdad es que la 5 temporada es infumable.
    Con lo bien que pintaba la NYC al principio… Y ahora tenemos que aguantar como (citando a Sylvester) la Asiàtica numero 1/ Tina -favorita de nadie – Coen Chang toma la riendas del
    Choir Room.
    Es que eso ya no hay por donde cogerlo

  4. yo ador esta serie, pero reconozco que los nuevos glee no tiene la misma quimica que los primeros. estamos viendo como pierde frescura. aunque reconozco que la ultima temporada habia capitulos que me gustaron.tengo que reconocer que jamas me gusto el personaje de Santana siempre me cayo antipatica, deseando que siempre le dieran un paliza por borde y aquien le cabe la cabeza registrar la casa de sus amigos en la ultima temporada, la hubiera echado a patadas de mi casa….tenia que a ver sido antes lo de echarla, pero eso es algo personal y lo pienso yo mismamente.

  5. Mi personaje favorito es Santana ya que nos parecemos mucho y sin ella no vale la pena seguir viendo glee. De los nuevos la unica que mas o menos me gusta es Kitty, para que os imagineis como esta la cosa.

  6. Ya está casi confirmado que Naya se irá de Glee,ya lo dijo su prometido Big Sean: «Naya dejará Glee y la música para dedicarse a mi.» y tambien lo dijio Lea en una entrevista: «Es una pena que el personaje de Santana no vaya a aparecer apenas a partir del capitulo 100 (de este martes).».
    Además, los rumores aseguran que [SPOILER] ha habido un cambio de guión para el personaje de Santana y que se irá con Brittany, así justificarán su ida.

  7. pero que demonios van a hacer? Entiendo que Rachel sea la protagonista, pero sin su ANTAGONISTA PRINCIPAL no tiene sentido alguno, ahora solo falta que BLAINE desplaze a KURT :/

  8. Ya la serie es mas triste, al irse Dianna que era una de las principales y de las mejores y Heather y ahora Naya ya no va a ser lo mismo las mejores temporadas creo q son las primeras tres

  9. O sea, que ella deja la música y su serie para dedicarse a ÉL, su dios todopoderoso, mientras él sí puede seguir con su música… qué machista y payaso. Pues la serie perderá mucho sin ella.

  10. No tiene ni un brillo seguir viendo Glee. Si no hay una antogonista como ella con sus sarcasmos e indiferencia me encanta. Y lo de su prometido muy machista cuando ambos pueden seguir con lo suyo. Porque dejar algo que le gusta.

  11. No entiendo, glee esta aburridisimo con todos en NY, ya no me dan ganas ni de ver los capitulos que estan super aburridos, no tiene sentido alguno y Naya es la razón por la cual sigo viendo la serie, si ella se va realmente Glee seguira cayendo mucho mas de lo que esta ahora.

Comments are closed.