Vamos a hacer una encuesta: si te ponemos este videoclip y te preguntamos de qué va la historia, ¿qué opción escogerías?
a) Bollodrama
b) Mmm… ¿bollodrama?
c) ¡¡Bollodrama!!
Curiosamente, ninguna de estas respuestas es correcta. Pero no es que nos esté fallando el gaydar y tengamos que llevarlo al taller mecánico para que le ajusten unas tuercas, sino que parece ser que se trata de un subtexto lésbico totalmente fortuito.
El videoclip corresponde a un single llamado I will never give you up to anyone, que es ahora mismo el número 1 en todas las radios rusas. Está cantado por las Serebro, que son algo así como unas Pussycat Dolls de la tierra del vodka (seguro que las conoceréis más por su famoso Mama Lover). Y en él vemos a dos mujeres que parecen tenerse más afecto del normal entre dos amigas, MUCHO más afecto del normal. Yo diría que incluso una pasión desmedida. No sé vosotras, pero yo pocas veces he visto vídeos musicales con más subtexto lésbico. Y sin embargo, sus autoras aseguran que no, que aquí no se cuenta ninguna historia homosexual. Es todo platónico e inocente. Que somos todas unas deserebradas, vaya.
Bueno… tratando de sacar el lado positivo de todo esto, el vídeo está en todas las televisiones del país. ¿Algo es algo o ni siquiera eso?
Vía: Globalpost