Samira Wiley Lauren Morelli Kiss, Hay una lesbiana en mi sopa

Decían unas sabias «Cuando llega el calor, los chicos se enamoran», y esto es perfectamente extrapolable a todo el género humano, croquetas incluídas. Estamos asistiendo al verano del amor, al verano en el que se están descubriendo nuevas parejas everywhere, y, oye, nos encanta. Tras Ireland y Angel, tras Vanesa y Patricia, la última alegría tiene nombres y apellidos: Samira Wiley y Lauren Morelli. ¿Cómo? ¿Que estos nombres no te dicen nada? ¿Y si te hablo de Poussey y te recuerdo que hubo una guionista de Orange is the new black que salió del armario este año con una emotiva carta? Ah, ahora si…

Los rumores dicen que salen juntas desde hace más o menos seis meses, así que Samira podría ser la chica de la que hablaba Lauren en su artículo cuando decía que estaba felizmente enamorada. Todas las antenas croqueta estaban desplegadas al ver las fotos que compartían en las redes sociales, pero nuestras sospechas se hicieron realidad este lunes noche, cuando las vimos abandonar la fiesta post-Emmy que Netflix celebró en el Chateau Marmont cogidas de la mano.

Pero aunque esto fue la confirmación definitiva, ya las habíamos visto posar juntas en, por ejemplo, el photocall de la fiesta pre-emmy celebrada el sábado.

Como siempre, en HULEMS, que aunque no lo parezca a veces, somos unas románticas, nos alegramos infinito por la pareja, y en especial por Lauren, de la que sabemos que no tuvo una aceptación fácil, y le costó bastante resolver sus problemas de identidad. Aunque ahora, feliz y enamorada, suponemos que ni se acordará de ellos. ¡Bravas las dos!

Vía: Ambiente G 

4 Comentarios

  1. Ayyyyy!! Qué bonis se ven!!! Creo que, cuando tienes pareja, las «salidas» del armario se hacen más llevaderas.

  2. Yo pense que la morena andaba en la vida real con le chico guapo de OITNB Bennette el policía buena onda que tiene a la latina embarazada pya que postebana muchas fotos juntos en IG y twitter muy cariñosos, ahora estoy confundida

Comments are closed.