Vamos a hacer una encuesta: si te ponemos este videoclip y te preguntamos de qué va la historia, ¿qué opción escogerías?

a) Bollodrama
b) Mmm… ¿bollodrama?
c) ¡¡Bollodrama!!

Curiosamente, ninguna de estas respuestas es correcta. Pero no es que nos esté fallando el gaydar y tengamos que llevarlo al taller mecánico para que le ajusten unas tuercas, sino que parece ser que se trata de un subtexto lésbico totalmente fortuito.

El videoclip corresponde a un single llamado I will never give you up to anyone, que es ahora mismo el número 1 en todas las radios rusas. Está cantado por las Serebro, que son algo así como unas Pussycat Dolls de la tierra del vodka (seguro que las conoceréis más por su famoso Mama Lover). Y en él vemos a dos mujeres que parecen tenerse más afecto del normal entre dos amigas, MUCHO más afecto del normal. Yo diría que incluso una pasión desmedida. No sé vosotras, pero yo pocas veces he visto vídeos musicales con más subtexto lésbico. Y sin embargo, sus autoras aseguran que no, que aquí no se cuenta ninguna historia homosexual. Es todo platónico e inocente. Que somos todas unas deserebradas, vaya.

serebro - I will never give you up to anyone1
Porque las rusas se quieren.
serebro - I will never give you up to anyone2
Se quieren mucho, ¡joder!
serebro - I will never give you up to anyone3
Las amigas de sus amigas son sus amigas.

Bueno… tratando de sacar el lado positivo de todo esto, el vídeo está en todas las televisiones del país. ¿Algo es algo o ni siquiera eso?

Vía: Globalpost

29 COMENTARIOS

  1. A la morenita (a la de los dientes separados no, la otra) le preguntaron hace tiempo sobre el lesbianismo y puso una cara como de asco.

  2. La segunda foto podria ser perfectamente una escena de walking dead o true blood.

    En el minuto 3:40 he pensado muy mal pero yo creo que son solo amigas con derecho a tatuaje.

  3. No entiendo por qué piensas mal en el minuto 3:40, eso lo hago yo todos los días cuando me subo al autobús jajaja. Nadie piensa decir nada de esos pobres perro-zorros patinando en la vitrocerámica??? qué objetivo oculto tiene eso?? Como es posible que tengan más orejas que cuerpo??? jajajja. Y, sobre el subtexto lesbico, no lo veo, la verdad. Lo único que pienso es que si se me ocurre a mi andar en mediocanicas con mis amigüitas en casa de esas maneras tan amistosas, me mete mi chica un tortazo que se me desparrama el “serebro”, por exaltación de la amistad, no por otra cosa jajajajaj

  4. Lo del minuto 3:40 me lo hacen hacer a mi al salir del Dia jajajajaja. Y en el minuto 3:37 se les enreda el pelo unas con otras definitivamente hay una gran union, o no usan suavizante.
    BB espero que te tatues mi nombre en tu muslo jajajajaja

  5. Aaahh noo! Este video me reventó la cabeza!
    De “sub” texto, no tiene nadaa!! Desde el vamos, minuto 0.01, cuando aparece la morocha en corpiño, empece a sangrar la nariz jajajajajaja

  6. sin saber ruso, es más que evidente que es una historia de poliamor lésbicooo!!!!, con sus peleas y desacuerdo, con que dos se aman más y la otra morena quedó de lado por un rato, pero finalmente la morena codiciada unifica la relaciona tatuándose a sus amores
    Ahora claro q deben desmentirlo todo pq o sino Putin se pone putonazo y las manda a encarcelar por promover la gaycidad

  7. No hace falta saber ruso ni sueco para darse cuenta de que aquí hay un triángulo amoroso muy bestia xD

  8. ¿Y el final del vídeo, en bolas, toa espatarrá con el pototo tó glorioso apuntando a los aparatejos? Dios mío, de verdad, que dejen de meterle anticongelante al vodka, que se está cargando a toda una generación.

  9. Era un video en youtube de una entrevista en ruso subtitulada. No lo encuentro ahora.

    Pero vamos, está claro que los toqueteos y besuqueos son una estrategia. Estilo Tatu pero “light”. No son número 1 por sus profundas letras y melodías xD

  10. Para cuando una versión malulera de este estilo de Loreal??? Quitando los perro-zorros patinando en la vitro, que tengo un trauma!

  11. Serebro participo en eurovision 2007 y si no recuerdo mal quedaron en un respetable 3º puesto. Sin enseñar absolutamente nada (iban mas tapadas que una monja para ser eurovision) fueron más sexis que todos los videoclips de rihana y shakira juntas y desnudas. XDDDDD
    Con esto quiero decir que cualquier cosa que hagan estas chicas nos daran una hemorragia nasal que sube a la luna XDDDD y si, el videoclip tiene su toque bollo xD

  12. La morena de los dientes separados se merece un post en el nuevo “pon una morena en tu vida”, al margen del subtexto o no de este video….

  13. La zanja del cañón de Aquiles !!! es que yo con amiguitas así tendría mucho amor para dar y parece que ellas sucumbieron a la tentación, no las culpo.

  14. Solo diré que la industrial musical cada día es un asco!!! esta de moda ahora poner a dos chamas besándose o dos chicas con un drama casi lesbico,,,eso llama audiencia!!…ni hablar de las cantantes con tremendas voces y lo que hacen es desnudarse!! mostrar carne y ya…asi hacen fama…igual pasa en las series y películas..

  15. 1)Me hizo acordar a las chicas de Totally spies, la serie estaba llena de yuri moments.
    2) Oh noooo! Ya se me pegó *resuena la melodía*

  16. Hola a todas

    Me llamo Javier y soy un seguidor de la cultura eslava en general y la rusa en particualr, y en especial, su música.

    Tengo un blog de música eslava (www.slavianmusic.wordpress.com) y concozco a Serebro desde hace tiempo y en casi todos sus videos “juegan” con el subtexto o texto. Desde Ne Vremya, Opium o davai deznynya za ruki hasta Malo Tebya, donde directamente se dan el lote. Es, creo, una pura estrategia de promoción, como bien se ha dicho, estilo TATU, pero hay ciertas miraditas entre la morena del video (Olga Seryabkina) y la de los dientes separados (Lena Temnikova) que no sé, no sé.

    Lena dejó el grupo, y la ha sustituido otra beldad llamada Polina Favorskaya, por si es de vuestro interés.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.