Giro inesperado de Showtime: Masters of Sex se acaba de convertir, así, de golpe y porrazo, en una serie estival. Con Dexter finiquitada, el canal se ha visto en la necesidad de meter algo potente en verano y ha decidido estrenar la segunda temporada de Masters of Sex el domingo, 13 de julio, una estrategia que les puede salir muy bien o… francamente mal.

Episode 102

Como todas sabéis, el verano no es la mejor época para estrenar nada. La gente está en la playa y se olvida de la manta y el televisor, por lo que en esas franjas se suelen ubicar shows más flojitos o productos enlatados. Pero nosotras somos fieles a la serie, y más sabiendo que en la segunda temporada el personaje de Betty Dimello (Annaleigh Ashford) será regular. Además, bien mirado, si vives en Argentina, Perú, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Chile o Brasil seguro que estarás contentísima con este cambio (aprovecho para mandar un saludo muy especial a todas nuestras lectoras de esas latitudes)

La segunda temporada de Ray Donovan se estrena en julio.

Comentaros, además, que la nueva temporada tendrá 12 episodios y que ese mismo día se estrenará también la segunda de Ray Donovan, un show que seguro más de una seguiréis porque en él está Kate Moennig (Shane en The L Word). ¿Verdad?

Vía: Pizquita.com

1 Comentario

  1. Esto…. Estoy viendo el segundo capítulo de Ray Donovan EXCLUSIVIIISSSIMAMENTE por ver a Shanedemivida. Y estoy muy cabreada. Mucho! ¿Ese señor con menos expresión facial que una torrija me la va a tener toda la serie confinada en una mesa haciéndole de telefonista diligente?? EEEEhhhh???!!!! ¿Nos hemos vuelto todos locos o qué? Por favor, si alguien ha visto algo más, puede spoilearme sin miedo, pero que sepa yo que va a tener algo más de papel….
    Shanedemivida.

Comments are closed.