Kate Moenning Evan Rachel Wood Lesbianas Saliendo Relacion Novias, Hay una lesbiana en mi sopa

Cuando el amor llega así, de esta manera… a parte de que uno no se da ni cuenta, tal y como llega se va. O algo así les ha debido suceder a Kate Moennig y a Evan Rachel Wood. Hace como un mes anunciábamos que podrían estar juntas, ya que se las había visto felices y acarameladas en una gala benéfica. Más tarde unas fotos nos hacían pensar que si, que estaban juntas, pese a que no había ningún tipo de declaración por parte de ninguna de las dos, nuestra alma de fangirl estaba emocionada y ya no hay quien la parara. Pero… ay, amigas croquetas, parece que este romance otoñal ha llegado a su fin. Como informa Autostraddle, que han echado un rato mirando las cuentas de twitter de cada una de las dos, Evan Rachel está tristísima, y sus tuits así lo indican.

Todo el tiempo para echarte de mi mente.

Perdón a todos, vuelvo a 2001. Canción del día, ‘se ha ido’

 

It Hurts, Hay una lesbiana en mi sopa

Duele. 

Hombre… todo parece indicar que si, que Evan está pasándolo bastante mal, y huele a ruptura sentimental. O eso o a extracción dental, vaya. Mientras, Kate, que debe tener más o menos la misma sensibilidad que su personaje de The L word, o simplemente pasa del asunto redes sociales, se está dedicando a ver muchas series de tv. Evan, según contaba una fuente anónima a US magazine, siempre había tenido un mega crush con Kate, y la diferencia de edad (Evan tiene 27 y Kate 36) no era un problema ni para ella ni para su pareja, al revés, estaban ambas encantadas. ¿Se les rompería el amor de tanto usarlo? ¿Fue sólamente un rollito de otoño? ¿Kate se sentía muy Shane hoy? ¿Es esta mi oportunidad para empezar una nueva vida al lado de Evan Rachel? Seguiremos informando, amigas croquetas.

Vía: Autostraddle

5 Comentarios

  1. Marca citando al Tío Simón! me muero de amor <3 .
    Pobre Evan… se ve despechada. Muy triste porque eran una linda pareja.

  2. hahahahaha morí con ‘¿Es esta mi oportunidad para empezar una nueva vida al lado de Evan Rachel?’ me gusta mas Kate, no puedo superar el que ya no este The L Word, saludos! buen post como siempre

Comments are closed.