lesbianas en el arca de noe

Darren Aronofsky, director de Cisne Negro, esa película que encantó a todo el mundo menos, por lo visto, a mi, que me quedé dormida, está estos días promocionando Noé, película protagonizada por Russel Crow, Emma Watson y Jennifer Connelly. El argumento de la cinta, pues bueno, no podemos decir que sea una novedad, ya que tiene casi dos mil años, y no creo que pille a nadie por sorpresa. Igual si, qué sé yo, de todo hay en la viña del Señor. La cosa es que ayer en The Colbert Report el presentador, Stephen Colbert le preguntó a Aronofsky:

¿Esta película «hará salir mi arcoiris«? Porque espero que tenga una escena como la de Cisne Negro. Ya sabes a qué escena me refiero: sé porqué ganaste 300 millones con esa película, amigo mio.

Dediquemos unos minutos a recordar la escena de la que habla el presentador.
http://www.dailymotion.com/video/x18sc2h_mila-kunis-and-natalie-portman-lesbian-scene-from-black-swan-hd-seductive-sluts_redband

Y ahora, comentemos. ¿Sería posible una escena así en una película bíblica? Yo lo veo un poco imposible, ya que, bueno en el arca iban una pareja de cada especie. ¿Hubiera sido posible que a Noé se le colaran dos elefantes lesbianas? ¿Descendemos de ahí todas las croquetas del mundo? ¿Tendría el mismo efecto en nuestras mejillas si hubieran sido paquidermos y no Kunis y Portman? ¿Va ser esto una ola croquetil de dimensiones plaga bíblica? ¿Veremos un Ben Hur lesbiano? ¿Podría cobrar La Pasión otro sentido?¿La historia más grande jamás contada podría hablar de un bollodrama eterno? ¿O versaría sobre las salidas del armario eternas? ¿Y qué me decís de Los Diez Mandamientos? ¿Honrarás a tu croqueta sobre todas las cosas? Stephen: una cosa es que nos encante ver a dos chicas dándose el lote, y otra cosa ya es forzar. Dejemos a Noé con su Arca tranquilo, con su monte Ararat y sus cosas, y ya, si eso, versionamos otras historias.

 

Vía: Hollywood Reporter.

9 Comentarios

  1. No eres la unica a la q no le gusto el Cisne Negro… no llegue a dormirme, pero menudo bodrio…

    Una pelicula biblica con escenas lesbis, mmm no me pareceria tan descabellado, despues de todo antiguamente tenian bastantes menos prejucios que ahora, y ademas estariamos hablando de la aurora de la santa madre iglesia; los problemas, la doble moral etc etc etc comezaron con ella ya instaurada..

    besitos

  2. Tranquila no eres la unica, yo aun sigo diciendo y eso fue todo, tanto de onn que buen papel, que buena actriz, que buena peli, pero que va.
    Lo que si me pregunto es si el presentador se la fumo verde o algo asi porque siendo la historia de Noe donde coño van a caber dos lesbianas :/

  3. No nos estamos enfocando en lo mas importante, ahora si: Jennifer Connelly en una nueva película? wiii, desde que la ví en una película llamada «waking the dead», supe que así se ve la perfección jejejeje…pero ahora sí hablando en serio, que otras formas de controversia pueden usar para vender una película que han hecho chorrocientas veces?

  4. Pues ahora que lo dices yo siempre he pensado que los pandas son todos gays y lesbianas, por eso no procrean. Ahí queda eso.

  5. Yo antes alimentaba a un grupo de palomas. Aprendí a identificar cuáles eran hembras y machos. Bueno, la cosa es que una vez vi una parejita de palomas lesbianas. A cada una la vi siendo cortejada por un macho pero los ignoraron y entre ellas se hacían cariñitos; acto seguido: intentaron hacer el sexo. Una se montó en la otra y luego cambiaron de rol, jajajajaja fue bastante genial xD. Bueno a lo que voy, es que le tiro más a una teoría con palomas que con elefantes :P.

    Saludos!

  6. Jajaja me meo tanto con el articulo como por los comentarios. La verdad es que yo no llegue a ver entera Cisne Negro, me aburrí. Dicho eso dicen que Noe es mala de verdad y que algunos salieron diciendo No… Eh? Jajaja lo siento tenia que hacer el chiste.

  7. A parte que a mí sí me gustó Cisne Negro (perdón, perdón), leyendo el post, me da bastante asquito la pregunta del entrevistador (viejo verde a más no poder). Ugh.

Comments are closed.