Se acerca la fecha del estreno de la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’ y he pensado que vendría bien hablar de las pelirrojas de la serie, ya que hace un tiempo os hablamos del croquetismo de la misma, así que hoy empezamos con Rose Leslie, conocida en la serie como Ygritte. Esta escocesa de veintisiete años ha saltado a la fama con esta serie, aunque no es la primera en la que sale y ya hace un par de debutó en la serie New Town (Rhian),y ese trabajo le otorgó un BAFTA como mejor actriz revelación del 2009.
Quizás la belleza de esta chica no es de esas que llaman la atención en cuanto la ves, pero lo cierto es que a medida que la iba viendo en la serie, con sus pecas y su risa explosiva, se hizo un hueco en mi corazón y me acabó ganando por completo, cosa que era complicada puesto que yo no soporto a su personaje en los libros y aquel maldito “No sabes nada, Jon Nieve” que me hacía desear callarla cada vez que lo decía. Luego me apetecía callarla también, pero ocupando su boca con la mía… These things happen!
A mí no me importaría encontrármela una noche en una discoteca bailando con un par de copas de más encima, que todas sabemos muy bien que el alcohol desinhibe, una se lía, una cosa lleva a la otra y a saber cómo acabas. Pero dejemos de pensar en eso que luego me distraigo y no acabo lo que he venido a hacer. La serie vuelve a nuestras pantallas el día 6 de Abril, o sea, el domingo que viene, marcadlo en vuestro calendario como fecha importante si queréis saber más sobre esta chica o sobre lo que podemos esperar que pase en esta temporada en nuestras pantallas. Pero si no podéis esperar una semana, también podéis echarle un ojo a su ficha en imdb y veros todo lo que ha hecho antes. Yo es que cuando me obsesiono con alguien, soy de esas, así que no os juzgaré si lo hacéis.
Yo no sé vosotras, pero yo la primera vez que la vi no me dijo nada, y poco a poco me ha ido ganando el corazón, y nada tiene que ver que ella y Emilia Clarke sean tan amigas como parece que son. Nop, nada de eso. Ni que yo fuera una de esas locas que empieza a shippear gente random a saco por diversión y acabara creyendo que en verdad hay algo entre ellas. Para nada. Y miraré mal a cualquiera que diga lo contrario, ¿estamos?