Cosima y Delphine segunda temporada de Orphan Black.
Las batas. Oh, las batas…

Ocho días. Eso es lo que queda para disfrutar de una nueva entrega de Orphan Black. Con toda sinceridad, hay dos series por las que yo personalmente me desquicio esperando. Y las dos tienen algo «black» en su título: una es Orphan Black y la otra es Orange is The New Black. Yo veo una pauta muy clara aquí.

Pero en el caso de la primera la espera ya es muy pequeña, un nada, un suspiro, y eso lo podemos notar en que cada día que pasa la BBC America nos da nuevo material para empacharnos como drogadictas del clone-club que somos. En esta ocasión, además, lo podemos hacer con nuestra pareja favorita del show, Cosima y Delphine, en este vídeo que acaban de lanzar:

Para las que no hablen inglés (o francés), la cosa se resume muy rápido: a Alison no le gusta Delphine y trata de advertirle a Cosima diciéndole «definitivamente, no te puedes fiar de Delphine». Os diré que soy muy fan de Alison (imposible no serlo con lo loca que está; Alison es un bollodrama con piernas), pero en este caso vamos a tener que diferir con ella, aunque reconozco que mi cabeza y el corazón están teniendo una intensa pelea en el barro. Y si no mirad la foto de la bata… ¿Es esto una señal? ¿Delphine nos va a traicionar?

Otra de las frases a destacar del vídeo es esa de «be careful playing for the other team, Delphine»  (ándate con ojo si juegas para el otro equipo, Delphine), porque encierra doble significado y nos encanta. Gallifante para los guionistas.

Y, finalmente, la cosa mejora con un beso y con los comentarios de los productores del show explicando la naturaleza de su relación y comentando que «esas dos juntas son oro puro», lo cual, crucemos dedos, esperamos que augure un largo futuro para la pareja. Aunque, bueno, una nunca sabe. El drama vende. Cosima está enferma. La lesbiana siempre muere. Delphine es hetero (¿era hetero?). Y todas esas cosas que ya sabemos todas. A partir del día 19 lo descubriremos. ¿Quién más está de cumpleaños estos días y le traen el regreso de Orphan Black de regalo?

Vía: AfterEllen

4 Comentarios

  1. #Clonesbians Vale, mi sexto sentido está de acuerdo con Allison, y es que no me fío. Que no venga Delphine con su cabello mágico y ese acento que derrite a tratar de engañarnos porque no caeré… who am i kidding xD #Cophineforgood

  2. Está claro que Delphine nos traiciona!! Pero después vuelve, por ama a Cosima. y Cosima se cura por supuesto. Pero nos van a hacer sufrir en el medio.
    Yo cumplo años estos dias y el regreso de Orphan es el mejor regalo! Eso y haber conocido a una Delphine, una version un poco mas joven pero clavadita a ella!

  3. Por qué no había visto estas entradas? y yo que sufría en silencio en mi oscuro abismo de soledad porque no podía compartir mi fanatismo u.u la luuuuuuuuuuz al final del túnel *-*

Comments are closed.