qqccmh

La semana pasada terminó ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el reality precocinado de Cuatro en el que unos cuantos pretendientes escogen a su novia entre varias candidatas. En esta edición conocimos a Yasmina, una de las aspirantes a novia de Diego, que confesó que era bisexual, y que, además, le gustaba Bea, otra de las candidatas. «Nunca digas de este agua no beberé», declaraba, toda resuelta, sobre la posibilidad de seducir a Bea.

En la final vimos como Diego elegía a Bea, y entre eso y que hacía semanas que habían expulsado a Yasmina, se nos olvidó toda esta historia. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando vimos en El Mundo que no sólo Bea había dejado a Diego, sino que… Parece que está saliendo con Yasmina.

yasmina bea qqccmh yasmina bea yasminca ccqqmh

¡Sorpresa! La verdad es que no nos imaginábamos esto ni de lejos, pero estamos francamente contentas por las dos. Fueron a un programa para conseguir pareja, y salieron de ahí con una. Solamente que no era la esperada. Cosas de la vida.

 

3 Comentarios

  1. Siento traer malas noticias, pero parece ser, que ambas confirmaron en sus respectivas cuentas de instagram que ya no están juntas…

  2. Además Bea puso en su twitter: »Quiero dejar claro que @DiegoQQCCMH y yo lo dejamos por unas razones y que mi relación con @yasminaqqccmh , no es mas que una buena amistad.» Ha sido un claro postureo xD.

Comments are closed.