El Laboratorio de Estudios Croqueta tiene pruebas concluyentes respecto a las gafas de pasta negra: son más afrodisíacas que un kilo de ostras. Palabrita. Y si no que se lo digan a Alex Vause y al harén que se ha montado a su alrededor, una servidora incluida.

Pues bien, la última en apuntarse a la moda gafapasta ha sido Kristen Stewart, que en las nuevas fotografías de Clouds of Sils Maria (una película de la que, por cierto, os hablamos aquí y armamos un pequeño revuelo aquí) nos ha sorprendido con este look tan alexvauseable:

Kristen Stewart Clouds Of Sils Maria 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Sobre la película, tan solo contaros que llevamos MESES esperando a que se lance de una maldita vez su trailer. Pero sigue sin haber suerte. Tenemos carátula, tenemos nuevas fotos y tenemos la confirmación de los críticos de que es una de las favoritas para llevarse la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Así que la cosa promete, pero nada de esto responde a la pregunta que nos obsesiona: ¿Hace Kristen Stewart de lesbiana en esta película?

Desafortundamente, seguimos sin saberlo. Por el momento no hay croquetas en el horizonte de Sils Maria, pero ya sabemos el argumento de Clouds of Sils Maria, que ni siquiera eso teníamos claro. Reza así:

Durante su visita a la ciudad suiza de Sils Maria, Maria Ender (Juliette Binoche), una veterana actriz de mediana edad, aprovecha la oportunidad para echar la vista atrás y analizar su vida. Sus años de éxito. Esa época de éxito en la que todo el mundo la quería. Los fans. Los premios. La fama. Pero todo eso ya pasó y ahora la actriz está a punto de retirarse. Pero la envidia se apodera de ella cuando conoce a Jo-Ann (Chloë Grace Moretz), una joven promesa que está a punto de interpretar el papel que en el pasado lanzó a Maria al estrellato. La actriz revelación se convertirá, así, en una obsesión para Maria, que impotente, asiste al declive de su carrera artística sin que pueda hacer nada para remediarlo.

Juliette Binoche Kristen Stewart Clouds Of Sils Maria 3, Hay una lesbiana en mi sopa
Juliette y Kristen, Batman y Robin.

Se confirma, pues, que nuestra querida Kristen interpreta a la asistente de Juliette Binoche. Es un papel secundario. Es un papel… ¿lésbico? Los rumores apuntan a que sí y nosotras no perdemos la fe. Querida KStew: no decepciones a esta, tu familia croqueta.

Vía: E!News | Indiewire

10 COMENTARIOS

  1. Ssssh, que nos desmontas la teoría del laboratorio xDDD Yo creo que es también porque tienen un cristal un poco años 70, ¿no? ¿Por qué es amarillento? ¿A qué se debe ese rollo retro?

  2. wow tenian que estar metidas las envidiosas como siempre buscando nota de la hermosa KRISTEN…gracias por estar pendiente de nuestra reina sigan asi interesada en ella eso es cuando la persona es importante salen los perros a ladrar

  3. Al final solo quedaron rumores..como BUENA seguidora krisbian de ella,creo que eso se quedo en nada,,porque creo recordar eso lo difundio una brasileña del fandom a modo de trolleo….xD hay gente del fandom que se leyo el guion y dijo que no habia nada lesbico en esa pelicula…Pero oye ojala lo haya XD tendremos que esperar a ver el trailer y la pelicula 🙂

    Besos una Krisbian 🙂

  4. Yo el rumor este lo he visto en varias publicaciones, lésbicas y no lésbicas, pero si me dices que lo empezó un fandom a modo de troleo les pongo un altar jajaja. Aun así creo que vamos a tener que esperar un poco más para ver si lo confirmamos o lo desmentimos. Tanto secretismo es ya molesto.

Los comentarios están cerrados.