Llevaba yo tiempo queriendo hacer una entrada de alguna chica de nuestra patria, y hoy he visto la luz (y eso que se me ha ido en casa durante varias horas) y me he acordado de una de las rubias más sexys de la televisión actualmente. Y prácticamente ella fue de las primeras personas que hablamos en el blog, hace ya casi un año. Así que he pensado que era momento de volver a mencionarla y de subir la temperatura corporal al recordar lo fantástico que sería poder lamer todos sus lunares; amiga Riatha, estoy contigo, se pusieron ahí para lamerlos. Y punto.
Yo sé que sí, porque es imposible no fijarse en ellos. Y encima la chica es mona y adorable y quiero una en mi cama ya… Y mira que no soy de rubias, pero por ella haría una excepción, o todas las que me dejara hacerle, la verdad. Si es que me pasa un poco como a los chicos del grupo ‘Héroes’, que ‘estoy enamorada de Anna Simón’.
¿Y cómo no estarlo si se hace esta sesión de fotos y yo no dejo de rezar entonces porque empiece ya de una vez el apocalipsis y poder estar en su grupo para verla así? Que vale, que es hetero, pero es que me da igual. Si yo con mirarla ya me alimento. O puede que sólo alimente al animal que llevo dentro, pero da igual. Si estamos en un mundo post-apocalíptico no creo que venga nada mal que sea un poco animal.
Vamos, ¿vais a decirme que os deja indiferentes? Porque no me lo creo. No es posible que esta mujer despierte todo lo que despierta en mí, y al resto del mundo no le despierte nada. What’s wrong with you!? ¿O será que hay algo malo en mí? Bueno, quizá soy un poco una pervertida que sólo piensa en sexo con mujeres bonitas, sensuales, sexys y divertidas, pero sinceramente, no le veo lo malo. Bueno, sí. Lo malo es cuando sólo lo pienso. Que injusta es la vida, ¿verdad?
Con la de motivos que veo yo para amarla y adorarla y tocarla y besarla y… ufff… ¡Qué calor hace! ¿Qué no veis tantas razones? Pues yo os puedo dar dos buenas razones, así, como quien no quiere la cosa, y Anna os las va a enseñar ahora mismo.