Michelle Pfeiffer

Qué difícil ha sido escoger a la rubia de hoy, no lo tenía nada claro y he empezado a mirar rubias y al final ha sido peor aún, porque en lugar de aclararme, me he liado aún más, mucho más. Hasta que la he visto aparecer a ella. Tal y como siempre ocurre, si ella llega, se disipan todas las dudas, y sé que no soy la única que está de acuerdo con esto porque Emma Mars la ama hasta decir basta. ¿Y puede alguien decir que no es normal? No. Además, siendo sinceras, cuando alguien piensa en Catwoman, ¿qué mujer es la que parece en su cabeza? ¿Halle Berry? No me lo creo. Ni siquiera Anne Hathaway (y mirad que yo amo a esta mujer a niveles de no poder controlarme cuando sale en la pantalla y acabar saliendo yo del armario en una reunión familiar por culpa del escote de su espalda). Pero no, no hay ninguna como ella.

Michelle Pfeiffer
Quise ser Batman por esta escena

Y vale que esta mujer ya tiene cincuenta y seis años y es posible que ya no esté tan guapa como cuando tenía cuarenta y seis, pero aún así sigue siendo de una belleza imposible de negar y que nos ha hecho fantasear más veces que Taylor Swift. Y que he dicho ese nombre porque aparece en la lista de las rubias más sexys del momento, y personalmente a mí es que me deja total y absolutamente fría. Que os puede gustar a vosotras, no digo que esté mal, pero a mío ni fu ni fa.

 

Y no sólo es el hecho de que esté buena, de que haya sido una de las mujeres más sexys del mundo durante años y años, sino también que es una actriz como la copa de un pino y que cuando hace de mala malísima no hay persona en el planeta que no se remueva en su silla pensando si podría haber algo más hot que ella. Y yo creo que incluso una mujer hetero se da cuenta de eso.

Michelle Pfeiffer 1 Michelle Pfeiffer 2

Si hasta ella misma se pone cuando se mira desnuda en un espejo. ¿Y cómo no hacerlo? Yo puse la misma cara que ella pone. Y esa misma cuando la vi aparecer con una chaqueta de cuero y pinta de dura (y un poco croqueta también) en Mentes Peligrosas, y aquel maravilloso videoclip que hicieron y que jamás podré olvidar.

¿Habéis notado que de pronto queréis ser alumnas de institutos conflictivos de verdad para que os traigan una profesora sustituta como ella? ¿Verdad que sí? Pues siento deciros que aquí esas cosas no pasan, que yo lo deseé mucho y lo que tuve fue una Umbridge. Aún así, si os sucede alguna vez que os topáis con una mujer como ella y luego no os despertáis al caeros de la cama, recordad que hay que hacer muchas fotos, porque si no hay foto, eso no ha ocurrido. Y sobre todo porque si os encontráis con una PEDAZO DE MUJER como ella y tenéis la vergüenza de no hacer ni una triste foto, ya no os querremos más.

Michelle Pfeiffer Catwoman Michelle Pfeiffer Lametón 2

¡Madre mía! Que yo creo que mi obsesión con que me gusten los gatos (y el que en general a las lesbianas nos gusten los gatos) viene de Michelle Pfeiffer y su papelón en Batman, estas cosas no pueden ser coincidencia, y más aún teniendo en cuenta lo mala que me estoy poniendo sólo de ver estos gifs, esos ojos, esa lengua, ese traje de látex… ¡Hay cosas que jamás podrán superarse! ¡Tiene que venir de ahí! ¡Lo sé!

Michelle Pfeiffer Catwoman
¡Feliz domingo, ladies!

18 Comentarios

  1. Feliz aniversario. Somos del ” mismo” ¿signo? zodiacal, ja,ja.ja. A por todas”? y a por muchos años más.

  2. Yo cuando pensé en catwoman en mi mente apareció Anne Hathaway, pero igual me hubiese gustado ser batman en esa escena 😀
    Debo decir que no me gustan los gatos

    Saludos desde Chile

  3. Auirydfqo34ut5hrfdjarfarfarfarfsughqlergf9..puajjjjjjjjjjjjjjj, que me ahogo en mis propias babas!
    Mira que los gatetes y yo no nos llevamos nada bien (como diría Scrappy Doo… ¡¡¡PODEEEEEEEER PERRUNO!!!!!), pero a mí se me presenta en casa semejanta gatita ronroneando y yo le abro las puertas de mi casa, de mi cama, le compro toneladas de cat chow, un arenero en la cocina y todo lo que ella quiera, madredelamorhermosoqueojosquesonrisaquetaquicardiamástontameestádandopamíqueestoyempezandoafibrilarveráscomomepetalapatatahayalgúnmédicoenlasala?????????

  4. DIOS. Michelle Pfeiffer es demasiado SIEMPRE, pero dónde está más guapa es en ‘La flor del mal’, sin duda. En serio. Qué pelo, qué cara y qué todo *__*
    Papelones en ‘Yo soy Sam’, ‘Heredarás la tierra’ (encima con Jessica Lange <3), 'En lo profundo del océano'… y podría seguir.

  5. Es mi rubia favorita, lastima que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Ha pasado demasiadas veces por cirugía estética y al final se ha perdido su mirada y su sonrisa. Podía haber sido una madura y una mayor estupenda y guapísima. Pero seguirá siendo mi rubia favorita aunque no la pueda disfrutar en su madurez., solo tengo que quedarme con su imagen antes del desastre. Gracias por traernos esas imágenes tan estupendas. Me encanta vuestra sopa. 😉

  6. No existe duda alguna, esta mujer es la octava maravilla del mundo. Es bella, fue bella y será la más divina de las mujeres del mundo!!!!

  7. No soy de rubias desde nunca, pero sin duda en esta sección deberían dedicarle un post a Blake Lively. Esa mujer rebosa belleza por todos los poros de su cuerpo.

  8. Sí, en Lobo tiene una mirada que te deja pegada a la silla toda la película. Increíble.

  9. Nuestra sopa es vuestra, que sin las lectoras aquí no hacemos nada. Y sí, una pena su madurez, pero nos podemos quedar con lo que ha sido y siempre será en nuestros corazones.

Comments are closed.