Qué difícil ha sido escoger a la rubia de hoy, no lo tenía nada claro y he empezado a mirar rubias y al final ha sido peor aún, porque en lugar de aclararme, me he liado aún más, mucho más. Hasta que la he visto aparecer a ella. Tal y como siempre ocurre, si ella llega, se disipan todas las dudas, y sé que no soy la única que está de acuerdo con esto porque Emma Mars la ama hasta decir basta. ¿Y puede alguien decir que no es normal? No. Además, siendo sinceras, cuando alguien piensa en Catwoman, ¿qué mujer es la que parece en su cabeza? ¿Halle Berry? No me lo creo. Ni siquiera Anne Hathaway (y mirad que yo amo a esta mujer a niveles de no poder controlarme cuando sale en la pantalla y acabar saliendo yo del armario en una reunión familiar por culpa del escote de su espalda). Pero no, no hay ninguna como ella.
Y vale que esta mujer ya tiene cincuenta y seis años y es posible que ya no esté tan guapa como cuando tenía cuarenta y seis, pero aún así sigue siendo de una belleza imposible de negar y que nos ha hecho fantasear más veces que Taylor Swift. Y que he dicho ese nombre porque aparece en la lista de las rubias más sexys del momento, y personalmente a mí es que me deja total y absolutamente fría. Que os puede gustar a vosotras, no digo que esté mal, pero a mío ni fu ni fa.
Y no sólo es el hecho de que esté buena, de que haya sido una de las mujeres más sexys del mundo durante años y años, sino también que es una actriz como la copa de un pino y que cuando hace de mala malísima no hay persona en el planeta que no se remueva en su silla pensando si podría haber algo más hot que ella. Y yo creo que incluso una mujer hetero se da cuenta de eso.
Si hasta ella misma se pone cuando se mira desnuda en un espejo. ¿Y cómo no hacerlo? Yo puse la misma cara que ella pone. Y esa misma cuando la vi aparecer con una chaqueta de cuero y pinta de dura (y un poco croqueta también) en Mentes Peligrosas, y aquel maravilloso videoclip que hicieron y que jamás podré olvidar.
¿Habéis notado que de pronto queréis ser alumnas de institutos conflictivos de verdad para que os traigan una profesora sustituta como ella? ¿Verdad que sí? Pues siento deciros que aquí esas cosas no pasan, que yo lo deseé mucho y lo que tuve fue una Umbridge. Aún así, si os sucede alguna vez que os topáis con una mujer como ella y luego no os despertáis al caeros de la cama, recordad que hay que hacer muchas fotos, porque si no hay foto, eso no ha ocurrido. Y sobre todo porque si os encontráis con una PEDAZO DE MUJER como ella y tenéis la vergüenza de no hacer ni una triste foto, ya no os querremos más.
¡Madre mía! Que yo creo que mi obsesión con que me gusten los gatos (y el que en general a las lesbianas nos gusten los gatos) viene de Michelle Pfeiffer y su papelón en Batman, estas cosas no pueden ser coincidencia, y más aún teniendo en cuenta lo mala que me estoy poniendo sólo de ver estos gifs, esos ojos, esa lengua, ese traje de látex… ¡Hay cosas que jamás podrán superarse! ¡Tiene que venir de ahí! ¡Lo sé!