Australia es la nueva Canadá, solo hay que ver la cantidad de actrices que están llegando desde ese país y que al menos a mi (y no creo ser la única) están revolucionando las hormonas, no sé si será el acento (es música para los oídos) o el toque exótico al venir de un país del que poco más sabemos que la existencia de canguros. Sea como fuere he decidido que mientras me dejen hacer esta sección os voy a presentar a unas cuantas y para empezar una pedazo de rubia: Eliza Taylor.

Elizabeth Jane «Eliza» Taylor-Cotter, nombre de duquesa por lo menos, es una joven actriz de tan solo 25 añitos, nacida en Melbourne que desde una tierna edad ha trabajado en series, trabajando incluso en la serie interminable australiana Neighbours (lleva como 30 temporadas) su papel más importante hasta el momento.

Aunque no ha sido hasta que ha dado vida a Clarke Griffin, protagonista de la serie americana The 100 que ha recibido crédito internacional, y es que menudo papelón hace la rubia. Además, dicho personaje es bisexual y nos ha ofrecido una de las escenas top de las últimas semanas.

clexa3

Ya la vais conociendo un poco, pero nada como verla au naturel en los infinitos Vines que publica, donde deja salir un desparpajo único. La chavala esta como una cencerra pero eso no hace que darle más puntos extra, el humor siempre es bienvenido.

Si con todos estos documentos no he conseguido que os enamoréis de ella, peor para vosotras, a más toco yo.

Eliza Taylor¡Feliz domingo!

 

2 Comentarios

  1. Veo que me habéis hecho caso con lo de poner a Eliza por aquí, así me gusta xD yo llevo tiempo enamorada de ella. Qué tendrán Australia y sus mujeres? Jajaja

Comments are closed.