cara

¿Pensáis que las supermodelos tienen una vida de color de rosa? Pues claro que no. Son personas normales, como tú y como yo, con sus historias y sus problemas cotidianos: que si me compro un tigre y me rompe la ropa, que si se me acaba el vino, que si tengo voces que me hablan. Lo habitual en las casas, vaya. Vale, los dos primeros dramas nos los hemos inventado Emma y yo, pero el último es real. Cara ha declarado a Ok! Online que escucha una voz que le obliga a poner esas caras… esas caras que pone en las fotos.

Es como cogerte vacaciones de ti misma. No sé qué hacer, es como una voz que me habla y me dice qué hacer con mi cara

Cara, querida: esa voz no es tu amiga. No te hace NINGÚN FAVOR poner esos gestos que pones. Y debes resistirte a sus palabras, porque cuando te diga que debes quemar la casa con Michelle y el tigre dentro, ¿qué vas a hacer? ¿hacerle caso? #No. Cara, se fuerte.

Por otra parte, la modelo/medium tiene muchos proyectos entre manos. Uno de ellos es convertirse en pop star:

Toco la guitarra y compongo, pero quiero entrar en el estudio y grabarlo. Estoy intentado aprender a usar Logic (un software de producción musical), pero podría ser mucho mejor. Así que ya veremos.

De ser así, podemos sumar su nombre a la lista de modelos que quisieron ser cantantes, como Paris Hilton, Vanesa Paradis o Carla Bruni. Mira, Cara, puedes hacer lo que quieras, puedes llegar hasta a ser primera dama de Francia. El límite es tu imaginación. No, ahora en serio: la modelo ya ha hecho sus pinitos musicales y, la verdad es que no lo hace mal del todo. A mi me ha dado un poco la risa porque soy una persona horrible y arderé en el infierno, pero de verdad que no está mal.

Lo que ya es seguro es que Cara estará en el reparto de Pan, junto  Amanda Seyfried, Hugh Jackman y Rooney Mara. Esta película será un remake de la historia de Peter Pan ambientada en la Segunda Guerra Mundial. ¿Qué papel interpretará? Campanilla le pegaría muchísimo…

Vía: Ok! Online | Vulture

5 Comentarios

  1. por alguna razón me gusta que esta chica siempre nos dé algunas razones para hablar. Mi primera chica me habló sobre ella años atrás y ahora no dejo de leer ver Cara por aquí

  2. No sé, pero yo casi oigo más Campanillas que ella. Pero si… esperaba algo peor.

  3. Quise decir: oigo más a las Campanillas que a ella.
    Creo haber dicho: oigo más campanillas que ella.
    Espero: no llegar a oír campanillas por culpa de «esto».

Comments are closed.