Good old times cuando Cara Delevingne nos daba salseíllos día sí, día también. Estaba un poco apartada de los focos del cotilleo y ayer supimos, de manera definitiva, que era porque estaba felizmente enamorada desde hace dos años de Minke, su novia, quien es músico. La modelos, directora, cantante, actriz y celebrity inglesa compartió en Instagram una serie de fotos en las que, sobre todo, quería agradecerle a su novia el haber estado junto a ella en sus momentos más bajos.
“Soy muy afortunada de haber encontrado a la persona perfecta con quien afrontar los altibajos de la vida. No puedo imaginar vivir la vida sin ti. He pasado tanto tiempo buscando a mi cómplice, que no sabía que sería alguien con quien iba a la escuela (y de quien tenía un crush de baby gay)”.
“Dos años, bebé. Parece que fue ayer y es para siempre. No puedo recordar cómo era la vida sin tu amor, y no quiero saberlo nunca”, contestó Minke.
Como cuenta Cara, las dos se conocieron en el colegio, un internado pijísimo, y años después se volvieron a encontrar en un concierto de Alanis Morrisette. En enero de 2023 las dos se fueron de vacaciones a Portofino y los paparazzis las pillaron compartiendo momentos de intimidad, así que las dos salieron luego por Los Angeles paseando tranquilamente. La siguiente vez en la que las pudimos ver juntas fue en Wembley de ese mismo año, siguiendo la tradición de Cara de ir a morrearse con sus novias mientras ve el tenis.
Las dos parecen felices y enamoradas, y la verdad es que cualquier historia de amor que parece que vaya bien nos anima la vida. ¡A por un tercero!