Pocas parejas nos han encantado tanto en los últimos años como la formada por la actriz Ashley Benson y la modelo Cara Delevingne. Pero el 2020 no deja de traernos desgracias: la revista People ha confirmado que Benson y Delevingne se separaron el pasado mes de abril. «Cara y Ashley siempre han tenido altibajos, pero ya está acabado. La relación ha seguido su curso» ha contado su fuente a la revista People.

Ashley Benson, Cara Delevingne

La pareja ha dado mucho que hablar durante los años que ha durado su relación. Ocuparon las portadas con las famosas imágenes de ambas metiendo en casa un sex bench, es decir, un banco para prácticas sexuales. Y también nos conquistaron con la tierna historia de cómo empezaron a salir, cuando estaban grabando juntas Her Smell y Delevingne convenció al director para que cambiara el guión (y sus personajes se besaran).

En 2019 nos enteramos de que se habían casado (y menuda maravilla de boda). Pero ahora, según las fuentes de People, Delevingne pasa el tiempo con sus amigas Margaret y Rainey Qualley y Kaia Gerber, hasta donde lo permite la cuarentena… Mientras Ashley sube fotos guapérrima a su cuenta de Instagram. ¿Será realmente el final de su relación? No lo sabemos, pero esperamos que sea como sea estén bien, durmiendo mucho, comiendo sano y bebiendo toda el agua que necesitan.

cara Delevingne, Ashley Benson