Cara Halsey, Hay una lesbiana en mi sopa

2020 está siendo un año loquísimo, qué os voy a contar. Pero una cosa que no hemos visto venir ha sido el cuadrado amoroso que han conformado tres de nuestras personas favoritas y un señor que pasaba por ahí, es decir, Halsey, Cara Delevingne, Ashley Benson y una persona que acabo de descubrir, que ya no me cae bien, y que se llama G-Eazy.

Halsey salió con el rapero G-Eazy de forma intermitente durante poco más de un año antes de terminar las cosas en 2018. G-Eazy está saliendo con la modelo y actriz Ashley Benson, quien apareció en el video de Creep, su versión del clásico de Radiohead. Por su parte, Benson salió con la modelo Cara Delevingne durante dos años, pero la pareja se separó en abril de 2020. Sí, es un poco complicado. Pero vamos, la idea principal es que ahora Cara y Halsey están juntas y más que revueltas (y, siguiendo la tradición, la modelo participó en el vídeo de Nightmare de Halsey).

Cara Delevingne and Halsey spark romance rumors - Somag News Una fuente cercana a Cara Delevingne le contó a The Sun a principios de septiembre que la modelo y Halsey «han estado echando unas risas juntas». La relación ha sido descrita como «muy casual y divertida», agregando que la relación no es exclusiva. «Ninguna de las dos está particularmente interesada en estar atada y no les importa ver a otras personas». Y aunque la relación puede haber sido un secreto en lo que respecta a los medios de comunicación, la aventura supuestamente «no es un gran problema para ninguna de las dos». Pues nada, ya sabéis: podéis llamar ahora a quedar con alguien ‘echar una risas’. Cara y Halsey lo hacen.

Vía: Seventeen