Volvemos a las confesiones (yo es que soy muy de eso; os uso cual curas en el confesionario): a mí Bollywood me parece fascinante. No veo muchas películas porque eso sería como cenar chile todas las noches y, de verdad, tampoco hay que pasarse. Pero al ver que Naciones Unidas ha lanzado un vídeo de concienciación por la igualdad de los derechos LGBT al estilo Bollywood, allá me he ido en picado. Y la verdad es que vale la pena verlo.

El videoclip se llama The Welcome (La bienvenida) y como creo que es mejor verlo que contarlo, aquí os lo dejo:

Esa es la amable buena de esta noticia. La mala es que la actriz que veis en él se llama Celina Jaitly y ha sido amenazada por aparecer en este vídeo y luchar por los derechos LGBT. Pero la Jaitly, que actualmente reside en la India, ha declarado que no piensa dejar de luchar por lo que considera justo y que espera que esta campaña de las Naciones Unidas consiga revertir los efectos de la ley del Tribunal Supremo de la India, que condena la homosexualidad como un delito. Que así sea. Ojalá esto sirva para algo.

Vía: PinkNews

4 Comentarios

  1. ¡Pero que monada de videoclip! Y tantos coloreeees, me encanta la alegría que destilan estos saraos bollywoodienses XD Y ella es guaaaaapa! Y encima comprometida con la caaaaausa! La quiero! XD

Comments are closed.