Después de pasar seis años entre las rejas de Litchfield, es hora de decir adiós. El pasado 26 de febrero finalizaba el rodaje de la séptima y última temporada, y esta misma tarde Netflix ha revelado que la séptima temporada de Orange is the new Black verá la luz el próximo 26 de julio. 

Como ya sabéis, la ficción se emite en Netflix, la plataforma de streaming más exitosa del mundo, y que tiene la costumbre de lanzar toda la temporada de golpe. En España, los derechos de emisión los sigue manteniendo Movistar, así que ahí será donde podrás ver la última temporada de Orange is the new black. Como es ya tradición, en ese momento suponemos que Netflix lanzará la sexta temporada en España, para todas aquellas personas que no la hayan visto aún. Dos o tres.

¿Qué podemos esperar de esta temporada? Después del devastador final de la anterior, cualquier cosa puede surgir de la mente brillante de Jenji Kohan y su equipo de guionistas. Se espera que Taylor Schilling y Laura Prepon regresen como Piper y Alex, después de los acontecimientos que sucedieron en la sexta temporada (no quiero hacer espoiler). Schilling confía en que su unión sobrevivirá.  Como le dijo a The Hollywood reporter, «Creo que ese es el amor de su vida».

Uzo Aduba como Crazy eyes, Danielle Brooks interpretando a Taystee, Blanca, a cargo de Laura Gomez, Black Cindy Negra interpretada por Adrienne C Moore, Natasha Lyonne en la piel de Nicky, Kate Mulgrew siendo la incombustible Red y Daya, en la piel de Dascha Polanco, volverán todas a Litchfield por última vez. 

Vía: Twitter