Si las grandes mentes piensas parecido, las personas con talento tienden a juntarse. Y Jill Soloway y Hannah Gadsby andan sobradas de talento. Ahora se ha sabido que llevan saliendo desde el verano, y realmente es una cosa muy guay. La información, como no podía ser de otra manera, viene de una fuente cercana.

La fuente anónima

Las dos han estado viajando juntas en la rueda de presentación de las memorias de Soloway, She wants it: desire, power and toppling the patriarchy, y han ido a visitar a la familia de Gadbsy, en Australia. Soloway ha contado en una charla que el especial de comedia de Hannah le gustó muchísimo, y que a la mañana siguiente se puso en contacto con ella para conocerla de manera personal.

Desayunamos a la mañana siguiente y nos hicimos amigas después de eso. Nos dimos cuenta de que sí, las dos tenemos muchas cosas en común de las que nos gusta hablar y que generalmente molestan a otras personas

Está claro que a la directorx de Transparent esta serie le cambió la vida. Casada con el productor musical Bruce Gilbert, en 2015 manó un mail a The Advocate para contar que había salido del armario como mujer bisexual, y que tenía una relación con la poeta Eileen Myle, a quien conoció rodando la segunda temporada de la ficción de Amazon. Más tarde, se reconoció como persona no binaria.

Vía: Vulture