El #Karmy es ya un hecho, amigas. Como lo es el #Brittana o el #Calzona o el #Faberry. Tenemos nueva pareja en el barrio croqueta y, al parecer, no solo frente a las cámaras, sino también tras ellas.

Si no estás viendo Faking It es muy probable que no te enteres de nada de este post, pero si eres ya fan, como lo somos nosotras, comprenderás por qué nos entran ganas de dar palmaditas o bailar en pelotas los anuncios de la tele cuando nos enteramos de que las actrices que interpretan a Amy (Rita Volk) y Karma (Katie Stevens) en la serie de la MTV son candidatas a un Amigas sin derecho a roce (pero que deberían tenerlo). 

KatieRita3
Oh, ¿qué he hecho yo para merecer este beso?

Las actrices se han hecho tan amigas rodando Faking It que se pasan la vida subiendo selfies a sus cuentas de Instagram y demás redes sociales. Rita incluso llegó a decir en su Twitter que rodando este show ha ganado a una de las mejores amigas que podía pedir. Y como tú y yo somos criaturas débiles, incapaces de resistir la tentación de dos mujeres guapas, volveremos a rendirnos a los pies de este promance. Como hicimos antes. E incluso mucho antes. Como hemos hecho siempre.

El #Karmy está postulándose para ser el sucesor del #Faberry y por eso… CAEREMOS, pero no te preocupes, que al menos lo haremos juntas. Agárrame la manita mientras disfrutamos del salto:

 

KatieRita6
En serio: ¿Por qué siempre una de la pareja es rubia?
KatieRita5
Lo que algunas pagarían por que Amy les susurrara así de cerca.
KatieRita7
Sacando el sexy que llevan dentro.
KatieRita4
Los contenidos adicionales: mi momento favorito de toda producción-
katie y rita mtv movie awards
Si vas a los premios MTV, esto es exactamente lo que haces: pegarte a tu amiga para sacarte selfies. ¡A ESTO LE LLAMO YO BUEN KARMA!

¿Y tú qué opinas? ¿Te has apuntado ya al Karmy?

Vía: MTV

14 Comentarios

  1. Me encantan jajajaja bueno, ya lo comenté ayer. Y me emociona comprobar que nosotras POR FIN podemos tener también nuestro «Promance Croqueta: Behind the scenes» :__)

    Os dejo estos links:

    http://yaninaferroni.tumblr.com/post/84796521752/karmymakesmeweak-cute-volkevens-instagram-posts (nuestro Promance ya tiene nombre y es #Volkevens xD Las fotos+comentarios del link son del Instagram de Katie)

    Rita, Katie y Michael (Shane) para la NO H8 Campaign: http://t.co/Kde8WAw7jw

  2. Menudo susto me habéis dado, al leer no lo están fingiendo pensé que eran pareja en la vida real, luego lei son mejores amigas y menuda decepción que me lleve.

  3. Maaaaaadre mía con los comentarios del Instagram de Katie! Mucha tela, no sé a qué esperan para confirmarlo! xD

  4. Me recuerdan un montón a Gia y Emma de Power Rangers Megaforce/Super Megaforce. Dos actrices que también han declarado ser uña y carne y que el fandom adora.

  5. Hoy vi la serie por primera vez (tres capis al hilo) y la amé!!!!
    De verdad que es muy graciosa y ayuda eso que sean capitulos tan cortos.
    Este es también mi primer cmentario en el blog (día de primeras veces :O). Estoy muy feliz de haber encontrado este espacio, son mi entretención en los breaks entre estudio y clases.
    Gracias por ayudar a no sentirse tan solita en este mundo tan grande que aveces es un poco cerrado de mente, uds las españolas la llevan :).
    Un enorme saludo desde Chile!

  6. Hay unas cuantas de esas. A lo mejor un día nos animamos a hacer un post sobre ello. Se aceptan propuestas!

  7. Me da a mí que nos vamos a quedar con las ganas de que confirmen algo, Immacart. Esto tiene toda la pinta de ser un promance. Pero aun así, las seguimos queriendo.

  8. Volkevens? Jajajaja. Me suena un poco a supositorio, pero si el fandom lo ha decidido así, que así sea.

  9. La verdad es que nunca nunca habia visto esta serie por miedo.. osea veia las propagandas y me encantaba pero no era capas de verla.. Me atrevi y la ameee por completo.. es una serie muy sub-real amo su amistad en esa serie es hermosa y es muy lindo que llevaran esa amistad a la vida real woo ojala que la amistad para mi fuera como la de esas dos chicas.. me gusta eata pag ojala qie la hubiese visto antes 😉

Comments are closed.