Lea Naya Glee

Ultimamente Glee es más interesante por lo que sucede en el backstage que por la serie en si. Ya sabéis que Naya Rivera tuvo que lidiar con ciertas informaciones que decían que la habían echado de la discográfica, al mismo tiempo que rompía su compromiso con el rapero Big Sean, y también que tenía… problemillas de entendimiento con ‘alguien’ de la serie, que le habían llevado a ser despedida, pero luego no, y no saldría en la season finale, aunque después si, pero realmente fue que no. Después supimos, por si a alguien le quedaba alguna duda, de que los roces en plató habían sido con Lea Michele. Bueno, no con Lea, sino con su tendencia al divismo (que la tiene, y mucho, aunque eso no sea necesariamente malo). Pero la propia actriz ha contestado a todo esto con bastante gracia en una entrevista con Letterman:

http://www.youtube.com/watch?v=0iGty25wjxg

Es bastante increíble la cantidad de cosas que se inventan, y es muy frustrante. El modo en que tiene la gente de enfrentar a las mujeres unas contra otras, es muy pesado y muy triste. Por mi parte, si hubiese habido una pelea en el show os habríais enterado, porque habría un ring, aceite… ¡diversión para todos! y hubiese sido muy sexy.

Bueno, pues… ¿todo aclarado? Me parece a mi que el Gleedrama va a seguir todavía un poquito más. Y mientras, Ryan Murphy distraido de lo verdaderamente importante: el desarrollo de Open con Anna Torv. Eso, eso es lo que de verdad nos interesa.

3 Comentarios

Comments are closed.