La semana pasada elucubrábamos un poco sobre los sentimientos que estaba experimentando Marika en Super fun night, de cómo se había dado cuenta de que podrían gustarle las chicas, y todo eso. Pero en el episodio de ayer noche dio un paso de gigante: no sólo su relación con Frankie va viento en popa, sino que decidió contarle a sus amigas que era lesbiana.

Super Fun Night Marika Lesbian Manzanas 1024x564, Hay una lesbiana en mi sopa
Manzanas con manzanas. Qué recuerdos.

La situación que desencadenó la confesión fue que Frankie se enfadó muchísimo con su novia cuando ésta, en vez de presentársela con naturalidad a Helen Alice, se inventó una excusa súper ridícula. Y claro, le sentó mal. Fatal. Un desastre, Marika. Pero, en vez de andar con más secretos y torturas varias, y aprovechando que con helado las cosas siempre sientan mejor, lo dijo:

Super Fun Night Marika Lesbian 1024x570, Hay una lesbiana en mi sopa«Tengo novia»

No se puede decir que a Kimmie y Helen-Alice les pillara por sorpresa. Entre la larga lista de cosas de las que se habían dado cuenta están la afición de Marika por los chándals, su obsesión con Tegan & Sara, sus sueños compartiendo chocolate caliente con Billie Jean King y… su extraño parecido con Jodie Foster. Esto último POR FIN me quitó la basurita que llevaba dentro. ¡Llevo tres meses intentando adivinar a quién se parecía esta actriz!.

Y así, con Marika feliz y contenta, y fuera del armario para la gente que más le importa, y para el mundo, termina la temporada de Super Fun Night. No está aún nada claro si volverá el año que viene, pero podemos rezar a la Virgen de la croqueta para que así sea, y poder disfrutar de la pareja formada por Marika y Frankie.

 

2 Comentarios

Comments are closed.