Ha tardado lo suyo, pero por fin tenemos en el horizonte el estreno de Dos madres perfectas, la película protagonizada por Robin Wright (fans de House of Cards, levantaos y aplaudir, que la ocasión lo merece) y Naomi Watts (Mulholland Drive). Es decir, un peliculón en cuanto a interpretaciones, aunque no goce de unas críticas arrebatadoras en IMDB.
La noticia de su estreno nos llega gracias al maravilloso trabajo de las chicas de Dando la nota, un blog que aprovechamos para recomendaros porque está repleto de críticas cinematográficas y no tiene desperdicio. Ya de paso, si quieres saber más sobre esta cinta, puedes leer su reseña sobre ella aquí. Eso sí, ojo con los spoilers porque hay varios.
Por lo demás, os contamos que la película, en apariencia, va de dos mejores amigas que se enamoran del hijo de la otra. El planteamiento, dicho así, sin vaselina ni advertencia previa, te deja con una ceja rondando la raíz del pelo, pero lo interesante de esta cinta, por lo que nos cuentan, no es el planteamiento inicial, sino que viene con subtexto lésbico incorporado. Wright y Watts tienen una química brutal en ellas, y las bromas sobre si mantienen una relación más allá de la amistad están a la orden del día. Eso sí, no esperes acción porque la cosa se queda en insinuaciones y poco más, pero si eres de las que disfrutan con este tipo de tira y afloja o si bebes los vientos por cualquiera de sus actrices, quizá te apetezca darte un paseo por el cine estos días. Estreno: el 30 de mayo.
Gracias a Esme y a Jenny por el soplo y la crítica:)
Vía: Dando La Nota